Eclipse de Sol el 13 de julio ¿De qué se trata y cómo me afecta?

Mira en qué lugares del mundo será visto este eclipse, solo unos cuantos tendrán la oportunidad de ver este gran fenómeno.


Si eres amante de los fenómenos astronómicos esta noticia te va encantar, pues este 13 de julio se registrará un eclipse solar, pero desafortunadamente solo unos cuantos tendrán la oportunidad de apreciarlo.

Aunque los eclipses son uno de los grandes espectáculos que la naturaleza nos regala, en este caso el eclipse de Sol no será tan espectacular como estamos acostumbrados, debido a que es parcial. Pero si tienes la oportunidad de verlo, hazlo pues aún así son maravillosos.

¿Dónde ver el eclipse solar de julio?

Cabe destacar que este eclipse solar será visible en las costas del sur de Australia, y el norte de la Antártida. Además Rusia, Escandinavia, Polo Norte y Canadá. El cual se estima que dura como máximo entre tres y tres horas y media.

Algunos expertos han mencionado que se deben tomar medidas de prevención, pues se podría sufrir de daños en los ojos, así que lo ideal es verlo por lo menos usando lentes, binoculares con filtros especiales, telescopios, o lo que sea con que se pueda cubrir los ojos, pues de esta forma se evitará que los ojos se dañen por los rayos del Sol.

¿Cómo me afecta?

De acuerdo con la astrología, removerá tus sentimientos y provocará que hagas conciencia sobre tus actos. Además provocará que quieras cerrar ciclos importantes en tu vida, como finalizar relaciones toxicas, o bien cambiar de trabajo. 

Será un buen momento para tratar de solucionar todos los problemas que tengamos con amigos y familiares, pues lo sentimientos estarán a flor de piel. También es probable que sientas un bajón importante de energía.

Prepárate para el eclipse lunar del 27 de julio.

El eclipse lunar  más largo del siglo se presentará el próximo 27 de julio del 2018, el cual se estima que tenga una duración de alrededor de 1 hora y 43 minutos. Durante este evento astronómico se espera que, la Tierra tape por completo con su sombra a la Luna. Además de que por un momento se cree que esta tomara un tono rojizo, como consecuencia de que reflejara los rayos del Sol, es por ello que también se le llama Luna de sangre.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más