¡Tremenda predicción! Mhoni Vidente dice quién ganará el Mundial Rusia 2018 | ►Mhoni Vidente

¡Tremenda predicción! Mhoni Vidente dice quién ganará el Mundial Rusia 2018


Como ya es tradición, la astróloga Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones sobre lo que sucederá en la Copa del Mundo que inició este jueves en Rusia.

"Este año es el año de los equipos de América, este año todos los equipos del continente avanzarán a la segunda fase del Mundial; en esa fase veo dos equipos muy fuertes: Colombia y Brasil, de estos dos saldrá el campeón del mundo.

Además de la impresionante predicción sobre quién ganará la Copa Mundial este año,  la cubana reveló el destino de la Selección Mexicana, que para tristeza de la afición, no es muy diferente de lo que han dicho los expertos del deporte.

"México avanzará a la segunda fase ganando un partido, empatando uno y perderá un juego, lo malo es que Brasil nos va a eliminar en la etapa definitiva”.

Sobre los partidos de México, Mhoni dijo que el Tri perderá contra Alemania 4-1 o 4-2, "después ganamos los dos partidos o al menos uno de estos dos juegos”.



Este jueves dio inicio la Copa del Mundo, pero será hasta el domingo 17 de junio que la Selección Mexicana debutará contra Alemania en el estadio Luzhinki, después jugará el 20 de junio contra Corea del Sur en Rostov y el tercer juego lo hará el 27 de junio contra Suecia en Ekaterimburgo.

También podría gustarte