Signos del zodiaco que aman el drama y podrían hacerte sufrir mucho

No es que sean malos, pero estos signos del zodiaco hacen tormentas en vasos de agua.


Si bien todos recurrimos a un poco de drama en nuestra vida para mantener las cosas emocionantes o como un pequeño empujó para lograr lo que queremos, sin embargo algunas personas lo llevan demasiado lejos, especialmente cuando se trata de signos del zodiaco intensos.

El drama para estos signos, puede convertirse en algo de rutina pues permanecer tranquilos y relajados durante un período prolongado solo les hace querer sacudir las cosas un poco. Por ello, debes tener cuidado si tienes a uno de estos cerca pues puede que te hagan sufrir un poco.

Aries: comienzan discusiones porque sí
Mientras que algunos son capaces de ignorar las situaciones negativas de la vida y seguir adelante, un Aries simplemente no puede resistirse a comenzar una pelea. Ni siquiera importa de qué se trata la pelea, mientras saquen su ira, es feliz. Un Aries es fácil de provocar y el que le digas que se relaje o respire, lo enojará más y sólo se intensificará la pelea. De cualquier forma, la astucia de este signo hace que al final gane, haciéndote sentir ridículo o dejándote con la palabra en la boca.

Géminis: Agita las cosas y luego se quedan a ver cómo todo baja
Un Géminis no comienza el drama pero sí se encarga de agitar las cosas, provocando que otros se enfrenten. A Géminis le encanta el chisme y es capaz de difundir rumores sin importar cómo afecten. Simplemente ve el drama como un entretenimiento. ¿La peor parte? Su personalidad doble cara hace que sea fácil salirse con la suya. Buena suerte tratando de descubrir quién comenzó todo el desastre porque nunca podrás demostrar que fue Géminis..

Cáncer: Sus cambios de humor confunden a todos
Un Cáncer tiene tantos estados de ánimo como un arco iris tiene colores. Es dramático, intenso y abrumador, capaz de hacer sentir mal a quien esté en su contra. Cáncer no tiene control sobre su humor por lo que es fácil caer en provocaciones y hacer una tormenta en un vaso de agua. Un minuto es tierno y dulce y al siguiente es la peor pesadilla de todos. Si estás cerca de un Cáncer, sabes que te abofetearán y te abrazarán en un mismo momento. Así que cuidado, porque es imposible saber cómo reaccionarán.

Leo: Son más dramáticos que una telenovela
Un Leo convertirá incluso el conflicto más pequeño en una telenovela de Thalía. Para este signo, la vida es un drama donde tienen que ganar una estatuilla por su actuación. Leo ve cualquier situación como una oportunidad para reaccionar de forma exagerada así que cuidado porque hasta lo más banal se puede convertir en una acalorada discusión. Un Leo no puede dejar ir las cosas fácilmente, al contrario, está demasiado ocupado pensando cómo va a explotar el próximo conflicto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más