Se aproxima el eclipse de Luna más largo del siglo y así te afectará

Julio será un mes especial.


Julio, el séptimo mes del año, contará con uno de los fenómenos más esperados del siglo XXI debido a que será uno de los más largos en la historia. De acuerdo a Euro Press, este fenómeno durará casi cuatro horas.

Será el 27 de julio cuando el eclipse coincida con la Luna Llena y se dé uno de los fenómenos más bellos. Aunque en América del Norte no será visible, se observará  en  casi toda Europa, África, Oriente Medio y países de Asia central. En América del Sur se verá cuando esté terminando.

A diferencia de otros eclipses, éste sí se observará a simple vista, será un momento en el que la Luna se llenará de un color marrón o rojo intenso dependiendo del país desde el que se observe.

De acuerdo con el sitio de la NASA el color se debe a que parte de la luz que atraviesa la atmósfera de la Tierra se curva alrededor del borde de nuestro planeta y cae sobre la superficie de la Luna. El aire de la Tierra también dispersa más luz de longitud de onda más corta (en colores como verde o azul); lo que queda es la longitud de onda más larga, el extremo más rojo del espectro.

Los signos afectados por el eclipse de julio 
Será un tránsito en el cual los que estarán más susceptibles con Acuario y Capricornio entrarán a una etaoa en la que desean liberación, en la que quieren más de lo que tienen.

No será un buen tránsito para iniciar proyectos y relaciones pues podrían ver su final pronto al no tener bases sólidas. Tanto Acuario como Capricornio tienen que ser reflexivos, aprender de sus errores y tener en cuenta que siempre hay una segunda oportunidad para retomar los proyectos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más