¿Qué significa soñar con tu ex? ¡Descúbrelo!

Soñar con tu ex novia/o o esposa/o no es algo raro. Suele suceder seguido, especialmente cuando la relación tiene poco tiempo de finalizada.


En algunos casos este sueño puede significar que aún queda cariño y extrañes a esa persona pero no siempre es así. Conoce los diferentes significados:

-De manera general, el soñar con un ex significa que queda algo por decir. Quizás hay amor todavía hacia esa persona o hay algunas verdades que no tuviste la oportunidad de decirlo. Si es una conversación, lo recomendado es sincerarte con tu pareja, que no quede nada a medias tintas y saca todo eso que tengas dentro. Aprende a perdonar y olvidar.


-Si en el momento te encuentras soltera/o y sueñas con algún ex, quiere decir que en el fondo deseas volver con esa persona. Extrañas muchas cosas que hacías con esa persona y todos los momentos juntos pero debes saber que lo mejor es no remover el pasado, ya alguien nuevo, un amor fresco, te hará sentir lo mismo y hasta cosas mejores.

-Ahora, si estás en una relación y sueñas con un antiguo amor, quiere decir que hay problemas en el paraíso. Una de las razones principales es que no te has enamorado de tu pareja actual y tu subconsciente te recuerda lo enamorada que estabas de ese ex protagonista de tus sueños. Acá debes analizar si conviene seguir en la relación.

En conclusión, no es de gran preocupación soñar con tu ex, nadie puede controlar sus sueños y no hay nada malo en recordar buenos momentos que pasaste con alguien a quien, en algún momento de tu vida, quisiste mucho.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más