Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 04 al 10 de junio.

ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 987
Mira nuevas posibilidades laborales, aprovechando el movimiento que se ha estado generando en las últimas semanas. Tu capacidad de crecimiento es enorme, así que actívate en positivo y verás que nuevas puertas se abren. En el aspecto emocional, deja atrás lo que no fluye y permite que nuevas personas entren a tu vida.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 191
Alianzas muy favorables para tus intereses, se estarán consolidando hacia mitad de la semana, así que aprovecha la ayuda divina para poner en marcha tus grandes proyectos. En el amor, un ser especial deseará establecer nuevos compromisos contigo ¡la felicidad está a tu alcance!


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 347
Sigues creciendo de forma imparable, brillando con luz propia y liderando grandes proyectos. En el aspecto emocional, en cambio, las cosas parecen haberse quedado detenidas en el tiempo. Dale equilibrio a tu vida y busca nuevas formas de activar tu relación.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 128
Aunque las cosas no parezcan moverse al ritmo deseado, retornarás a la normalidad creativa apenas terminar la semana. Mantén tus gastos bajo control y te mantendrás alejado de problemas. En el aspecto emocional, el optimismo será la clave para volver a encontrarle sentido al amor.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 533
Presta atención a detalles en lo relacionado a trámites vitales a la hora de desarrollar tu labor. Evita las cargas excesivas de trabajo, pues podrían conllevarte situaciones complicadas en tu salud. El aspecto emocional comienza a armonizarse, brindándote gran felicidad.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 200
Mantén tus proyectos en secreto y verás un avance significativo en tus proyectos y en tu vida en general. Toma distancia de personas que muestran un carácter desleal o son amantes del chisme. En el amor, avanza con paso lento, pero seguro.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 466
Llegará por fin un ciclo ideal para reparar aquello que estaba roto en tu vida. Tendrás un nuevo impulso en el aspecto económico gracias a una ganancia sorpresiva. En el aspecto emocional, un ser especial llega a tu vida para cicatrizar heridas del corazón.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 085
Tu energía se vivificará en la medida en que seas capaz de cambiar y moverte de lugar. Abre tus horizontes laborales y arriésgate a lo nuevo. En el aspecto emocional, contactos con personas en otras ciudades o países, activarán tu corazón y te harán soñar.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 202
Buen momento para definir temas importantes en tu vida y reunirte con las personas que necesitan escucharte. Obtendrás grandes avances si mantienes la sinceridad y claridad en tus planteamientos. En el aspecto emocional, una nueva comunicación,  pondrá el punto final a la situación actual.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 623
Dos caminos se abren ante tus ojos en el aspecto laboral, así que es un buen momento para pedir guía celestial y elegir el camino más conveniente para tus intereses. Analiza con precaución cada propuesta y elige aquella que traiga mayor seguridad a tu vida. En el amor, no tomes decisiones apresuradas.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 865
Tus sueños se cumplirán siempre que tengas la motivación correcta. Defiende tus sueños sobre las opiniones ajenas y comienza a actuar (no solo pensar) para lograr tus metas. En el aspecto emocional, una nueva ilusión comenzará a hacer vibrar tu corazón.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Toma el tiempo necesario para replantear aspectos importantes de tu vida. La distancia y el silencio pueden servir para que reconozcas tus nuevas prioridades y cumplas todos tus sueños. En el aspecto emocional, aunque la soledad te embargue, pronto retornarás al camino del amor.

También podría gustarte