Top 5: Predicciones cumplidas de Mhoni Vidente, ¡Impactante!

La astróloga más famosa de México ha cumplido con varias predicciones a lo largo de este año.


Si existe una personalidad en el mundo de los astros que se ha ganado un lugar muy especial en México es la cubana Mhoni Vidente, quien ha cobrado relevancia en los últimos años gracias a sus acertadas predicciones.

Diversos programas matutinos citaron a la famosa astróloga a finales del año pasado para que diera a conocer sus predicciones y hasta el momento varias de ellas se han cumplido al pie de la letra.

Es por ello que se ha realizado un Top 5 sobre las predicciones de Mhoni Vidente que se han cumplido desde el mes de enero.

5. Prueba de ADN del bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil

A principios de año la polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil estaba a la orden del día y uno de los misterios más llamativos era saber la identidad del padre de Matías.
Fue Mhoni Vidente quien reveló que Julián Gil era el padre de su hijo y no Gabriel Soto como diversos medios lo habían afirmado. Días después de dicha afirmación, Julián Gil reveló a todos los medios que Matías es su hijo gracias a una prueba de ADN.

4. Sismos a nivel internacional

Si hay un momento cumbre en la vida de Mhoni Vidente, fue cuando a mediados de mayo del año pasado informó que habría un terrible terremoto que sacudiría al país, hecho que sucedió el 19 de septiembre cuando el país se vio afectado por el sismo de 8.2 que dejó varios muertos y cuantiosos daños materiales.
Esta no fue la única ocasión que predijo un desastre natural, pues durante el mes de febrero la astróloga cubana reveló que existían algunos terremotos que sacudirían algunas partes del mundo. Hecho que ocurrió en México, Chile y Estados Unidos a lo largo del segundo mes del año.

3. Guillermo del Toro y su victoria en los Premios Oscar

En diversas ocasiones Mhoni Vidente afirmó que el cineasta mexicano Guillermo del Toro sería el centro de atención por su película The Shape of Water, la cual le haría ganar varios premios.
Esta predicción se cumplió días después con los premios de The Golden Globes y los Premios Oscar, en ambos casos fue por Mejor Director.

2. Campeonato de Chivas en la Concacaf Liga de Campeones

Una de las predicciones más esperadas por los ‘chivahermanos’ se cumplió hace unos días cuando Mhoni Vidente reveló en su sección del programa Hoy que el Guadalajara sería campeón en la Concacaf Liga de Campeones frente al Toronto de Canadá.
Este hecho se cumplió el miércoles cuando las Chivas ganaron en penales 4-2 y ganaron su segundo título intercontinental.

1. Bombardeos de Estados Unidos hacia Siria

Hace un par de semanas, Mhoni Vidente dio a conocer en su sección del programa matutino Buenos Días Familia que Estados Unidos atacaría a un país de Oriente.
Esta predicción se cumplió días después cuando Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, mandó a bombardear varias regiones de Siria provocando numerosas muertes en el país oriental.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más