MHONI VIDENTE PREDICE QUIÉN ELIMINARÁ A MÉXICO DEL MUNDIAL RUSIA 2018


Aseguró que Luis Miguel será papá por cuarta vez.

Mhoni Vidente hizo fuertes predicciones en el programa ‘Hoy’, donde destapó que la Selección Mexicana logrará pasar a la segunda ronda en el Mundial Rusia 2018, donde Brasil los eliminará y que esa escuadra se disputará la final contra Alemania.

Aseguró que la relación de Shakira y Gerard Piqué está a pocos meses de acabar. La famosa mujer detalló que la colombiana se ha vuelto muy celosa y controladora en los últimos meses, hecho que ha provocado peleas con el futbolista.

Precisó que terminarán de mutuo acuerdo y que incluso ya firmaron un contrato para que todo salga a la luz tras el Mundial Rusia 2018.

Otro que también formó parte de las predicciones fue Luis Miguel, quien de acuerdo con la conductora se convertirá en padre y no destapó quién será la mamá del cuarto hijo de ‘El Sol’.

Con respecto a los problemas legales que enfrenta Ninel Conde, Mhoni Vidente precisó que la actriz no pisará la cárcel y que el escándalo es por una venganza pasional; pero que pese a todo saldrá bien librada. 

La astróloga también vio el futuro de Diego Boneta, quien seguirá triunfando a nivel mundial y en el aspecto personal encontrará el amor con una artista mexicana muy famosa, quien al parecer es Camila Sodi.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más