Signos que se verán más afectados por la luna rosa del 30 de abril


VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Estás pasando por muchos cambios en tu vida amorosa. Estás confundida, no sabes qué hacer, y te sientes un poco pérdida. Recuerda tomar aire durante estos días, pensar mucho sobre qué es lo que en verdad quieres y qué necesitas en tu vida por encontrar la anhelada tranquilidad.  ¡Aprovecha la luna rosa!



CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero):
Simplemente no sabes qué hacer con tu vida amorosa. No estás conforme estando solo, pero tampoco en tu relación en pareja. Evalúa muy bien qué es lo que necesitas, no es sano estar con alguien solamente por miedo a estar solo. Tranquiliza tus ataques de ansiedad porque puedes salir muy lastimada tú y la persona con la que estás. Usa esos días para determinar si en serio quieres seguir así.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo):
No le estás dando oportunidad a que nuevas personas entren a tu vida. Tienes miedo que vuelvan a lastimarte y aunque dices que tus heridas ya cerraron, ¡te estás mintiendo! Este 30 de abril aprovecha a darte un día para ti, a consentirte, a pensar en qué puedes hacer para dejar que el miedo controle tu vida amorosa. No estás haciéndote ningún bien al cerrarte a la oportunidad de amar.

¡Aprovecha la luna rosa de abril!



TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es, y cuándo se verá la Luna rosa de abril?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más