Recomendaciones para tu signo este 13 de abril - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Recomendaciones para tu signo este 13 de abril


Mhoni Vidente te comparte sencillas recetas para este  viernes 13, día especial. ¡Toma nota!

ARIES
Te recomiendo que este viernes regales trece monedas de cualquier denominación a quien lo necesite y veraz como la suerte se te va multiplicar.

TAURO
Te recomiendo prender una vela de color blanca y pedir trece deseos y veraz como serán cumplidos.

GÉMINIS
Te recomiendo que llevas trece flores rojas a tu casa y prendas una vela de corlo rojo para que reine el amor y prosperidad en tu vida.

CÁNCER
Te recomiendo que este viernes a las siete de la tarde prendas una vela de color amarilla y pidas lo que tanto necesitas para avanzar en tu vida económica y veraz como será cumplido.

LEO
Te recomiendo te vistas de colores fuertes y pongas en tu bolsa o cartera 7 pétalos rojos y una raja de canela para atraer la suerte en el dinero y el amor verdadero, veraz que en menos de trece días lo veras cumplido.


VIRGO
Te recomiendo que este día a las tres de la tarde te pongas mucho perfume y pidas a tu Ángel guardián que te ayude en todo lo que necesitas y después de eso este viernes en la noche des de limosna trece monedas a quien mas lo necesite y veraz como la suerte se te va multiplicar.

LIBRA
Te recomiendo usar mucho el color blanco o azul fuerte para atraer la abundancia.

ESCORPIÓN
Te recomiendo prender una veladora de color blanca y ponerte mucho perfume para las buenas energías estén alrededor de ti con más fuerza.

SAGITARIO
Te recomiendo vestirte de colores fuertes como el rojo y azul fuerte.

CAPRICORNIO
Te recomiendo vestir de colores blancos para que tu armonía de vida este de lo mejor.

ACUARIO
Te recomiendo que prendas una veladora de color roja y ponerte una cadena de plata o algo de plata para que reine más tiempo esa buena suerte que ya está contigo.

PISCIS
Te recomiendo poner una veladora de color amarilla y ponerte algo dorado o de oro para que reine más tiempo la suerte.

También podría gustarte