Mhoni Vidente una vez más causó polémica al dar sus predicciones


MHONI VIDENTE UNA VEZ MÁS CAUSÓ POLÉMICA AL DAR SUS PREDICCIONES SOBRE DOS FAMOSAS CANTANTES, QUIENES ASEGURAN TENDRÁN BEBÉ.

Mhoni Vidente predice embarazo a dos famosas cantantes.

Quien volvió a causar revuelo tras su segmento La ruleta esotérica, en el programa Hoy de Televisa, fue Mhoni Vidente, pues realizó fuertes predicciones a dos famosas cantantes, pues aseguró se convertirán en madres nuevamente.


La primera fue Anahí, ya que aseguró que regresará a los foros de televisión y que su hijo Manuelito se convertirá en hermano mayor a finales del 2018.


“La veo haciendo participación en una serie, unos cuatro capítulos, y la veo embarazada otra vez a finales de año, y será una niña”, dijo.


Otra de las predicciones de la astróloga fue para Jennifer Lopez, quien al parecer formalizará su relación con el ex beisbolista Alex Rodriguez con boda para el mes de julio o agosto y con la llegada de un par de bebés.

“¡Ya está embarazada! Tiene uno o dos meses cuando mucho, y tendrá gemelos”, expresó.

Con respecto a J.Lo será la segunda vez que se convierte en mamá por partida doble, ya que en su primer embarazo dio a luz a los mellizos Max y Emme.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más