¿Mhoni Vidente cumple predicción? Mira las controversiales imágenes


Hace unas semanas Mhoni Vidente aseguró que diversas actrices en el mundo del espectáculo contraerían nupcias y se embarazarían este año.


Una de las más sonadas predicciones de la vidente fue sobre Jennifer Lopez, pues la astróloga dijo que era probable que la cantante fuera de nuevo madre y que probablemente sean de nuevo gemelos.

Recientes fotos de la cantante revelan que las predicciones de Mhoni podrían ser ciertas, pues la mujer con el abdomen de acero ha lucido un tanto diferente.


Durante el fin de semana se viralizaron unas imágenes en las que se ve a Jennifer Lopez bailando en una fiesta con físico sospechoso, pues JLo es ejemplo de una vida saludable y una figura de infarto, pero en esta ocasión su vientre desató especulaciones entre cibernautas.

En la grabación se ve a la cantante de 48 años con un entallado vestido color plata, que deja al acecho una sospechosa pancita.


Los fanáticos de JLo se cuestionaron si se trataba de un posible embarazo o si la cantante esta subiendo de peso, pues Jennifer tiene acostumbrado a su público a verla lucir un cuerpo radiante y muy bien formado.

Estos fueron algunos de los comentarios que surgieron a raíz de las imágenes del fin de semana:

‘Le veo pancita’.
‘A pesar del tiempo, la barriguita y el supuesto embarazo, sigue sofocando, a hombres y mujeres, hay que ver que eso no se hace, con eso se nace. Y JLo gozando’.
‘Tiene la barriga media rara, como si fuera una hernia’.
‘¿Subió de peso o esta embarazada?’.
‘Bueno, parece que esta embarazada’.
‘Le miro pancita de embarazada’.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más