Mhoni se la pasó advirtiéndolo y hace unas horas se cumplió su peor predicción

En pleno viernes 13 un vaticinio de la psíquica cubana surtió efecto y el mundo entero ahora reza.


Desde hace varios meses Mhoni Vidente, se la pasó advirtiéndonos sobre una predicción con escenario catastrófico, por lo que pidió a la gente que rezaran para que esta visión sobre el futuro cercano no ocurriera.

Lamentablemente, en pleno viernes 13 la prensa mundial confirmó que Estados Unidos, Francia y Reino Unido lanzaron un ataque contra Siria, por lo que la guerra había comenzado.

SE CONFIRMÓ EL ATAQUE DE EE.UU. VS SIRIA

Esta situación despertó las alarmas, pues Donald Trump envió un mensaje a las demás potencias para que manifestaran de qué lado estarían en este conflicto. Pero Rusia respondió muy contundente y afirmó que tras el ataque habrá consecuencias.


RUSIA MENIFESTÓ SU POSTURA ANTE LA GUERRA QUE ACABA DE INICIAR EE.UU., REINDO UNIDO Y FRANCIA.

Sobre este escenario, la psíquica cubana ya nos lo había advertido desde hace varios meses, se la pasó insistiendo en que se avecinaba algo muy fuerte para el mundo (y Donald Trump tendría que ver) y en cada programa al que asistía no dudaba en recordar esta predicción, la peor de todas, que ya se convirtió en una más de su lista de predicciones cumplidas.

MHONI TENÍA RAZÓN SOBRE ESTA SITUACIÓN QUE YA PUSO AL MUNDO ENTERO A REZAR.

Ahora, el mundo entero se puso a rezar para que este conflicto termine lo antes posible, pues podría derivar en algo peor, por lo que en redes sociales se convirtió en tendencia el hashtag con el que se pide paz para le mundo con las etiquetas #PazParaElMundo y #PrayForTheWorld, sobre todo lo hacen para la gente inocente de Siria, que está en medio de esa guerra.

VARIAS VECES MHONI ADVIRTIÓ SOBRE LA GUERRA QUE SE AVECINABA.



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más