Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (03/04/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 3 al 10 de abril


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 020
Encuentros vitales. Esta semana tu ángel predice una reunión con personajes que serán de suma importancia para tu desarrollo profesional. Mantén la firmeza y trata de tener ideas muy claras acerca de lo que necesites, pues tendrás la oportunidad de expresarlas. En el amor, nuevas reglas serán necesarias para que la relación fluya de la menor manera.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 624
Decídete. Esta semana tu ángel está al tanto de tus dudas e inquietudes sobre temas familiares y laborales. Mantén la calma y antes de tomar una decisión final, solicita ayuda de tus guías espirituales, que sin duda te mostrarán la mejor opción. En el amor, aún es temprano para definir si dar el paso firme hacia una nueva relación.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 414
Nuevos caminos. Esta semana tu ángel predice grandes movimientos que ampliarán tus horizontes y dejarán en tus manos la llave del triunfo. Los viajes serán necesarios para crecer al ritmo deseado. En el amor, tomarás distancia de personas que significan mucho en tu vida, aunque vendrán experiencias inmejorables.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 506
Establece tus condiciones. Esta semana tu ángel predice un momento prefecto para ponerte al frente de grandes responsabilidades, ya que al asumir grandes retos, demostrarás las cualidades que posees. Es un buen momento para nuevos empleos o ascensos. En el amor, mantén tu carácter, tu imagen sigue mejorando y atrayendo a potenciales parejas.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 877
Fe a toda prueba. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la justicia quién te recomienda mantener lejos de tu vida a quienes note han tratado en forma justa y equilibrada. Entre más pronto te decidas, más rápido obtendrás las bendiciones que sueñas y mereces. En el amor, nuevas personas llegan para compartir toda su pasión y ternura contigo.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 153
Sueña. Esta semana tu ángel te recuerda que de tus buenos pensamientos, depende tu presente y futuro. Mantén la energía arriba y enfócate en planificar mejor cada sueño, pues todo es posible para quién tienen fe. En el amor, momento ideal para construir grandes planes en pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Nuevo paso. Esta semana tu ángel recomienda mantener en buenos términos tus relaciones con colegas de trabajo y familiares algo complejos. Es un buen momento para analizar la posibilidad de mejorar tus condiciones laborales, cambiando de lugar o incluso de ciudad. En el amor, los viajes le darán oxígeno a tu relación de pareja.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 110
Persevera. Esta semana tu ángel recomienda dejar de lado la ansiedad y tratar de volver a un estado de armonía y equilibrio interior. No siempre las cosas llegan cuando lo deseamos, sin embargo, debes saber que siempre llegan en el momento perfecto para cumplir con el propósito divino.  En el amor, aclara las situaciones que te generan inquietud, antes de enfrascarte en discusiones innecesarias con tu pareja.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 306
Emprender. Esta semana tu ángel te recomienda dejar los planes e iniciar la acción, en temas relacionados con proyectos laborales. La expansión está muy cerca de lograrse, siempre y cuando mantengas la disciplina y tu ilimitado gusto por conocer sobre todo aquello que te interesa. En el amor, la estabilidad por fin toca tu vida sentimental, dándote momentos intensos y llenos de felicidad.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 917
Independencia. Esta semana tu ángel recomienda tomar distancia de situaciones o ambientes que no conectan con tu verdadera naturaleza. Emprende un nuevo camino y te sorprenderás por los excelentes resultados que verás ante tus ojos. En el aspecto emocional, aún no es el momento de compromisos.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 397
Romper. Esta semana tu ángel te recuerda que para iniciar un nuevo camino, antes debes tener resueltas todas las situaciones que ameritan tu atención. Libérate de personas y situaciones que no permiten tu desarrollo material, mental o espiritual. En el amor, despertarás tu intuición y reconocerás las verdaderas intenciones de quienes te rodean.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 978
Lucha. Esta semana tu ángel de poder te pide que resistas y mantengas tu fe en los milagros que pediste a las fuerzas celestiales. Todo te será dado, y este será el ciclo perfecto para defender tus ideales. En el aspecto emocional, tu crecimiento comenzará a generar envidias inusitadas, por lo que el arcángel Miguel estará cerca,  ofreciéndote gran protección y apoyo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más