Gloria Trevi confiesa donde está su hija Ana Dalai

La cantautora es entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante para "El minuto que cambió mi destino".


Gloria Trevi fue invitada al programa “El minuto que cambio mi destino” del periodista Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión.

Fue en este programa donde Gloria Trevi habló de muchas cosas que le han pasado en su carrera. No podía dejar de mencionar a su hija desaparecida  “Ana Dalai”.

Gustavo Adolfo Infante pregunta a Gloria Trevi: " ¿Te has preguntado  por qué te pasó?, ¿te has preguntado dónde está Ana Dali?."

Gloria responde:

“Uno no debe preguntarse por qué, sino para qué, porque si preguntas así, la pregunta está mal echa; y tu tienes que confiar en Dios, entonces  tienes que decir: 'para qué', y la respuesta vino a mi y es para ser una mejor persona. Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo“.



“Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando supe que me habían mentido, y fui y busqué las respuestas, y hablé con la persona que tenia la respuesta, y ella me lo dijo. Y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y ya no están en la tierra, están con Dios y con nosotros“.

En la entrevista que le hace Gustavo Adolfo señala que estuvo en prisión exactamente cuatro años, ocho meses y 12 días. "Durante todo ese tiempo, no estaba cumpliendo una condena, pues nunca fui sentenciada por un juez."

Trevi contó que estuvo mucho tiempo con una persona que, a sus 20 años, la hizo sentir fea, decadente. Se refiere a Sergio Andrade. Pero para ella, bastó mirarse al espejo, reconocerse, y volver a ver la belleza en ella misma.

A diferencia de muchos artistas, dice que  Gloria Trevi, o Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, siempre ha sido un libro abierto y no es un personaje.

“No inventé a un personaje. Soy una mujer sensible, pero fuerte; lo que ven es lo que es”, aseguró en "El minuto que cambió mi destino".

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más