¡Ya lo anticipó! Mhoni hace destructiva predicción y pide rezar


La astróloga tuvo una visión y no pudo callársela más, esto va a ocurrir en los próximos días.

Esta semana Mhoni Vidente volvió a demostrar que sus palabras se están cumpliendo al pie de la letra, pues en plena primavera se cumplió otra de sus predicciones, con dos sismos en menos de una hora que sacudieron a México.

Por fortuna no pasó a mayores, sin embargo, esto es solo el comienzo de todo lo que se avecina, pues Mhoni reapareció en el programa Buenos día, Familia, de Estrella TV, para dar una nueva y destructiva predicción por la que muchos ya están rezando para que no suceda.

El día está por llegar y la líder espiritual una vez más está anticipando los escenarios entre tsunami, sismos y lo peor, la guerra: 

"Día de predicciones para la primavera, viene un acontecimiento muy fuerte en cuestiones de clima. Va a haber cambios muy radicales en cuestiones de todo el mundo, pero también veo un tsunami, acuérdense que el tsunami viene por culpa de un sismo muy fuerte que va a caer en el pacífico. 

LA ASTRÓLOGA HIZO UNA NUEVA PREDICCIÓN Y MUCHOS YA REZAN PARA QUE NO OCURRA.

Así que hay que rezar mucho para controlar todas estas energías, mucha lluvia, mucha agua y también muchos ciclones y tormentas en todo este tiempo.

En cuestiones políticas, veo a este Vladímir Putin que viene declarándole la guerra a Londres, por cuestiones de espionaje, por envenenamiento, cosas muy complicadas, hay que mantener la calma y rezar para que esas energías de guerra se vayan a otra parte".

LA VIDENTE YA HASTA DIJO EL LUGAR EN EL QUE VA A SUCEDER LA DESTRUCCIÓN.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más