SOÑAR CON GUSANOS BLANCOS

SOÑAR CON GUSANOS BLANCOS: ¿BUENA O MALA SUERTE?



De entre todos los animales con los que podías soñar, te han tocado los gusanos. ¿Mala suerte? Todo depende. Puedes considerar que soñar con gusanos blancos es toda una pesadilla o, por el contrario, puede que se trate de un sueño de buen augurio.

¿Por qué sueñas con gusanos blancos?

En principio parece que el significado de los sueños con gusanos es negativo. Se trata de un animal con un aspecto desagradable y que no podemos evitar relacionar con alimentos en mal estado o con una plaga en el jardín. En efecto, las interpretaciones más supersticiosas hablan de mala suerte y de conflictos en todos los ámbitos de la vida. Pero no es para tanto.

Soñar con gusanos no es un sueño de mal augurio si entendemos que estos animales son necesarios para mantener el equilibrio natural. Es una forma que tiene que nuestro subconsciente de hacernos entender que también debemos aceptar los problemas y los obstáculos en nuestra vida. Solo así podremos ser felices, comprendiendo el equilibrio entre lo positivo y lo negativo.

Además, en el caso de los gusanos blancos nos encontramos una interpretación más positiva de lo que podríamos esperar. Hay gusanos blancos de muchos tipos pero, ¿has pensado de qué color son los gusanos de seda? De color blanco. Y estos animales simbolizan la productividad, el dinero, el éxito y el triunfo en la vida.

Esto nos lleva a pensar que tu sueño con gusanos blancos quiere hacerte ver que estás en tu mejor momento. Lógicamente todo lleva un proceso y en ese proceso tú eres la protagonista. La transformación de un gusano blanco a una delicada seda se asemeja a esa metamorfosis de la oruga en mariposa. Puede que aún estés en el estadio inicial, ahora solo tienes que completar el proceso.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más