Significado de soñar con un disgusto amoroso. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Significado de soñar con un disgusto amoroso.


SOÑAR CON UN DISGUSTO AMOROSO: ¿UN SUEÑO PREMONITORIO?


No es extraño que el amor aparezca en sueños. Y si aparece el amor, lo normal es que también aparezca su contrapunto, el desamor. Soñar con tener un disgusto amoroso es un sueño inquietante, que quieres comprender nada más despertar por si acaso es premonitorio.

No, no es un sueño premonitorio, que sueñes con un divorcio, una separación, una discusión de pareja o un desengaño amoroso, no es necesariamente premonitorio, pero debes estar atenta a su significado porque lógicamente no es un sueño con buenas vibraciones o de buen augurio.

Este sueño es frecuente cuando tienes problemas sentimentales, cuando estás buscando el amor y te sientes decepcionada y frustrada porque tienes mala suerte con tus parejas. También aparece cuando tienes pareja y estás a punto de dar un paso más en la relación, en forma de convivencia o de matrimonio, por ejemplo, y te asaltan las dudas y la inseguridad en sueños.

En ocasiones, soñar con tener un disgusto amoroso puede ser un aviso de problemas de pareja que están aún por resolver, es una especie de alarma para que te pongas a la tarea de aclarar tu situación sentimental cuanto antes. Pero no dejes que la sensación de angustia que te produce este sueño te paralice.

Lamentablemente, el sueño con un disgusto amoroso puede hacerse realidad, aunque no es necesariamente premonitorio. Pero las decepciones amorosas son tan frecuentes que no se pueden parar ni en sueños. Tampoco tienes que darle demasiadas vueltas al sueño, porque seguramente una noche de estas soñarás que estás enamorada, con besos apasionados o con una luna de miel.


También podría gustarte