Renuncia presidencial, sismos y atentados: Las últimas predicciones de Mhoni Vidente



La reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, utilizó este jueves su espacio televisivo para impactar nuevamente a su audiencia con unas predicciones importantes para este mes de marzo, temporada que calificó como la “más cabalística del 2018” ya que traerá consigo grandes cambios para la sociedad americana.

Mhoni vidente inició sus predicciones con una excelente visión sobre el futuro de la comunidad latina inmigrante en los Estados Unidos. La pitonisa aseguró que existirán reformas en las condiciones migratorias que mejorarán la angustia y persecución que vienen enfrentando los inmigrantes desde que Donald Trump asumió la presidencia del país hace poco más de un año.


Por otra parte, la vidente invitó a todos sus seguidores a rezar para evitar que se vuelva realidad una predicción que tuvo sobre el posible atentado a un “político de gran nivel” de México o Estados Unidos.


“Veo un atentado para un político en México o en Estados Unidos, de gran nivel. Hay que rezar mucho para que eso no suceda”, afirmó Mhoni en su canal oficial de Youtube.

También aseveró que continuarían los sismos pero “nada grave” en California, parte de México (específicamente en Oaxaca) y Nicaragua, dando un mensaje tranquilizador a sus seguidores con la premisa de que “las energías deben moverse para renovarse completamente”.

Esta misma semana en una entrevista con el periodista Javier Alatorre, la vidente comentó que este mes será el peor del año para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que visualiza que tendrá problemas de salud, atentados contra él y el país que probablemente lo llevarán a tomar definitivamente la decisión de renunciar a su puesto.

(minuto 1:28)


Por último la clarividente anunció que el día 20 o 21 de marzo el mundo verá una importante señal que dará paso a un “cambio total para la civilización en el futuro” la cual espera sea algo positivo para todos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más