¿Quién es Mhoni Vidente? ¿Cómo inició su fama?

Nota: La Verdad.

Mhoni cada vez se hace más famosa pero... ¿Cómo inició su popularidad?


Mhoni Vidente sigue dando de qué hablar, ya que muchas de sus predicciones se han cumplido al pie de la letra, sin embargo pocos saben quién es y como es que llegó a la fama tan rápidamente. Aquí te tenemos un par de cosas que seguramente no sabías sobre la famosa astróloga. 

Mhoni se ha convertido en la reina de las redes sociales, miles de personas buscan sus horóscopos, pues confían plenamente en lo que la famosa dice. El medio del espectáculo también ha sido una parte importante para la vidente, decenas de notas se publican diariamente sobre lo que Mhoni predice, creciendo más y más su popularidad. 

Sus dones la han colocado en la cima con las predicciones que en su mayoría han sido acertadas pero ¿cómo se convirtió en la vidente más importante de país?

Ella aclaró que nació como Rafael Martinez, pero decidió cambiar de género convirtiéndose en mujer.


¿Porqué decidió llamarse 'MHONI'?

En el 2013 aclaró que su nombre proviene de la palabra en ingles 'money' qué significa 'dinero' , ya que en sus inicios solía tener suerte con el dinero, así que sus amigos comenzaron a llamarle 'Moni' (money). Posteriormente decidió añadirle la H intermedia ya que afirma que es una mezcla de m de mujer y h de hombre. 

Años más tarde, la vidente descubrió que tenía un don para predecir sucesos a través de la lectura de cartas, así que decidió hacerse llamar 'Mhoni Vidente'

Sus redes sociales (Facebook, instagram, Twitter) suman más de 1 millón de seguidores y cada día se consolida más como un ejemplo para sus seguidores. 

¿Cómo inició su fama?

Las predicciones que han marcado la 'carrera' de Mhoni fue el ascenso del Papa Francisco y el huracán Harvey en el 2017, con eso hizo creer a la gente en ella, se ganó el respeto y miles de fans que la siguen y creen ciegamente en ella. 

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más