Los signos más afectados por su planeta regente

El planeta regente determina aspectos importantes de tu forma de ser y de actuar.


Descubre cómo te afecta tu planeta regente.

Los signos del zodiaco están influenciados por nuestro planeta regente. Cada uno tiene una influencia que los afecta en el estado anímico. Los primeros signos del zodiaco son quienes se ven más afectados.

Marte, Venus, Mercurio, y la luna son los planetas que están más cerca de la tierra y por ello la influencia que ejercen es mayor. Ven y descubre cuál es tu planeta regente y cómo te afecta.


ARIES 
Se rige por el planeta Marte.
Logrando obtener de él mucha energía física y una gran iniciativa que aplica cada vez que en su camino lo considera necesario. Este planeta se asocia al Dios de la guerra griego Ares, al cual se le rendía tributo antes de ir a la guerra, y que los romanos absorbieron posteriormente llamándolo Marte.
Se relaciona con el desarrollo del lado masculino, de la determinación y la capacidad de lograr metas. Tiende a regir el sistema muscular. Produce intensos impulsos sexuales, y a veces incita al ariano a ser agresivo, decidido, rápido, un poco grosero, pero muy dinámico y poderoso.


TAURO
Se rige por el planeta Venus.
Obtiene hermosos dones como la armonía, y la tendencia al amor. Este planeta se asocia a la diosa griega Afrodita, que regía el amor físico y sexual, además de la belleza y la atracción. Posteriormente los romanos la llamaron Venus y la asociaron al amor ideal familiar y la atracción física.
Se relaciona con todas las demostraciones de afecto, además de las relaciones personales, el lado femenino de nuestra naturaleza, el arte y también la moda. Tiende a producir mucha seguridad, hace generoso al taurino, le infunde apego, posesividad, exceso de sentimentalismo y a veces celos sin sentido.


GÉMINIS
Se rige por Mercurio
Le confiere dotes para la comunicación y una gran capacidad mental y física para utilizar siempre que lo desee. Este planeta se asocia al dios griego Hermes, mensajero del Olimpo y dios de los viajeros.
Los romanos lo nombraron Mercurio, y le celebrarían el invento de la lira, además de admirarlo por ser un extraordinario atleta. Se le vincula con todas las dotes intelectuales, al desarrollo de la percepción. También a la búsqueda de la razón y el conocimiento, hace que el geminiano sea versátil, amante de las discusiones, y un excelente comunicador.


CÁNCER
Está regido por la Luna
Permite el desarrollo de la simpatía, la intuición, las emociones y el instinto. Este planeta (así es considerado por la astrología), se asocia a la diosa griega Artemisa, diosa de la caza y protectora de la naturaleza. Los romanos llamarían más tarde Diana la cazadora.
Tiende a producir el desarrollo del comportamiento intuitivo, y sobre todo a que se dé de forma constante en el canceriano un comportamiento natural y honesto. Permite un fuerte desarrollo de las emociones, y rige el sistema digestivo. También los hace volubles, estrechos de miras, a veces poco confiables, pero con un gran desarrollo de la imaginación.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más