Los 4 signos del zodiaco que son los más celosos y posesivos

¡Cuidado con ellos!


Hay signos del zodiaco celosos a los que les cuesta trabajo comprometerse y estar en contacto con una pareja estable y hoy les tengo a los cuatro signos que definitivamente son de los más inestables y los que no dudarán en armar escenarios en su cabeza.


ESCORPIÓN
Sin duda es de los más celosos e infieles porque suele amar con locura, es uno de los más extraños y cuando siente que algo malo está ocurriendo a su alrededor su intensidad lo lleva a hacer cosas un poco irracionales. Cree oler la mentira y crea historias conflictivas en su mente.



PISCIS
Es un loco y aunque parezca que no pasa nada con él, es un volcán de sentimientos que intenta tragarse, pero que termina por decir cuando ya no puede más. Es capaz de montar las escenas de celos más extremas cuando siente que alguien ha traicionado el amor y fidelidad que dio.


ARIES
Es un signo caliente, es impulsivo y pasional. Todo se lo toma personal, es uno de los signos más celosos porque cuando pierde la paciencia actúa de formas increíblemente raras. Es de los que suele considerar 'suyas' a las personas y hará todo ppr mantenerlas cerca.


CAPRICONRIO
Aunque por fuera esté sereno, por dentro está creando toda una historia en la que ya fue traicionado por su pareja o amigos. Es uno de los detectives del zodiaco, si sospecha que alguien lo está engañando hará hasta lo imposible por probar que está en lo correcto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más