Así es como puedes evitar los efectos de Mercurio retrógrado según tu signo

No dejes que el movimiento de este planeta arruine tu día.


Mercurio retrógado, un fenómeno que mueve energías a nuestro alrededor que nos afecta en diferentes niveles, provocando retrasos y errores.

En astrología clásica un planeta en retro es considerado como débil y una influencia negativa. Pero la astrología moderna los considera como influencia positiva, que se manifiesta más tarde en la vida. Para explicarlo de otro modo, cuando un planeta está en retro, es como si su inteligencia estuviera “desactivada o dormida”, lo que hace que no tengamos su apoyo durante ciertos períodos. Mercurio se pone retrógrado 3 veces al año, por 3 semanas y media aproximadamente.

Aries
Aries es el primer signo del zodíaco y por tanto tiene una fuerza poderosa en su interior. Dado que son regidos por el elemento de fuego, tienden a ser bastante directos en la forma en que se dirigen a los demás. Durante Mercurio retrógrado esto puede afectar de más los comentarios rudos de Aries. Aprende a sincronizar tus opiniones con la de los demás Esto te hará un mejor oyente y te permitirá avanzar durante las próximas semanas con un poco más de facilidad sin que nadie termine odiándote por tu falta de tolerancia.

Tauro
Tauro tiende a ser tan confiable como estable. A veces la fuerte voluntad y convicción que posee puede hacerlo ver demasiado obstinado egoísta. Ahora es el momento de ponerte en el lugar de los demás antes de aferrarte a creer que todo lo que dices está bien. La tecnología y los viajes pueden desatarse durante Mercurio retrógrado por lo que abrirte más a las opciones será un gran beneficio para que las cosas fluyan.

Géminis
Adaptables e ingeniosas, las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienden a disfrutar de la espontaneidad que proviene de nuevos amigos y experiencias. Esto tiene sentido ya que Gemini está gobernado por Mercurio. Sin embargo, dado que el término retrógrado habla de la idea de retroceder, todos los elementos asociados con Mercurio durante este tiempo podrían suponer un desafío para Géminis. Ahora es el momento de perfeccionar la comunicación para que sea más clara y efectiva. Es momento para que reorganices tu vida.


Cáncer
Como Cáncer, eres propensa a sentir con mayor intensidad. Mercurio retrógrado puede complicar las cosas y afectar tu zona de confort y tu rutina. Date el tiempo para reflexionar y disfrutar de las comodidades del hogar, después de todo, ¡ahí está tu seguridad y felicidad. Este es un momento de falta de comunicación así que socializar puede ayudarte a tomar las cosas de manera menos personal y a recuperarte más rápido de cualquier posible percance.

Leo
Uno de los signos más valientes del zodíaco. Es apasionado y  a menudo dramático sin embargo, durante este Mercurio retrógrado debes irte con cuidado. Reconoce las opiniones de los demás y trata de evitar debates delicados por el momento. Aprovecha este período para perfeccionar tu paciencia, aprender a callar y escuchar y calmar un poco la intensidad que rige a tu signo.

Virgo
Meticuloso por naturaleza, los nacidos bajo el signo de Virgo tienen la tenacidad de completar las tareas a la perfección. Sin embargo, Mercurio retrógrado puede sentirse bastante pesado para la personalidad de Virgo. No hay necesidad de dejar que la ansiedad te invada. Trabaja para disminuir tu control sobre las cosas durante este tiempo y saldrás de la sensación retrógrada más fuerte y más capaz que nunca.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Para la carismática Libra, mantener el equilibrio siempre es la clave. Durante Mercurio retrógrado el orden suele salirse de control lo cual puede hacerte sentir que las cosas van mal en esta época. Para ayudar a prevenir contratiempos retrógrados de Mercury, intente duplicar sus habilidades de planificación. Puede parecer extraño, pero te complacerá tener estructura en caso de que surja un problema.

Escorpio
Los Escorpio son el signo más intenso del zodiaco lo cual puede resultarle problemático en esta época de Mercurio retrógrado. Debes tener cuidado con las decisiones que tomes durante este tiempo. Ya sea para volver a visitar una conversación delicada o hacer cambios importantes en su vida, trata de evadir su deseo de comprometerse por completo. Este es un buen momento para verificar tu trabajo o volver a leer ese correo electrónico que te envió el jefe. Tu objetivo estas próximas semanas será flotar cómodamente en la vida, en lugar de luchar contra todo.


Sagitario
Todos los ciclos retrógrados de Mercurio afectan particularmente las habilidades de comunicación de aquellos nacidos bajo este signo del zodíaco. Usa este período como una oportunidad para revisar y evaluar situaciones por lo que son. No hay necesidad de comunicar estos pensamientos por el momento. En cambio, simplemente aclara las cosas que requieren mayor reflexión. Puedes sentirte incómoda, pero es la única forma en que realmente podrás mejorar las cosas a tu alrededor.

Capricornio
Como Capricornio, siento por todos mis compañeros de cabras cuando digo que normalmente no hacemos bien la impulsividad. Sin embargo, es algo en lo que todos podemos beneficiarnos trabajando. Con el viaje comprometido durante esta época del año, existe la posibilidad de que los vuelos retrasados ​​o los atascos de tráfico se interpongan en sus planes bien pensados. Si es así, trata de no dejar que el pesimismo te deprima. Hay una lección para tener en todas sus incomodidades. Después de todo, el mundo no terminará si llegas cinco minutos tarde a esa clase de entrenamiento. ¡De hecho, aligerarse (solo un poco) puede ser incluso liberador!

Acuario
Acuario sabe pelear por las cosas que importan. Es conocedor de la tecnología y un gran comunicador sin embargoMercurio estará afectando esa energía rebelde. Toma más en cuenta la cantidad de tiempo que dedicas a escuchar a los demás y no tengas miedo de revisar lo que estás haciendo dos veces (recuerda que la tecnología se vuelve traicionera en estos días). Las emociones se pueden calentar durante Mercurio retrógrado, así que tómate un espacio para moverte a través de tus sentimientos de una manera que no influya en cómo interactúas con el mundo.

Piscis
Piscis es conocido por su capacidad profundamente intuitiva, desinteresada y a menudo, emocional. Sin embargo, con la comunicación a menudo mal en esta época del año, ahora es una oportunidad perfecta para la reflexión. Tómese su tiempo para pensar antes de hablar, y sea consciente del hecho de que puede ser más propenso a tomar las cosas en forma personal durante este período.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más