Aseguran que se manifestó el Espíritu Santo


ASEGURAN QUE APARECIÓ EL ESPÍRITU SANTO EN VILLA ADELA.

Dos mujeres, tras colocar el Santísimo Sacramento y rezar el Santo Rosario en la capilla San Juan Bautista del barrio Las Tejas, quedaron heladas al notar que la hostia tenía algo que aseguran era el Espíritu Santo.

Sobre esta visión, Nora Dalzotto le dijo a EL SOL que “fue al exponer el Santísimo y cuando nos arrodillamos nos dimos cuenta las dos ministros de la eucaristía que estábamos ahí, que el Señor estaba en forma de paloma, no sé si será la luz, no sé lo que era, pero todos lo vieron. Yo estaba con mi otra compañera rezando paradas frente al Santísimo y enseguida nos dimos cuenta y cuando estuvimos un ratito rezando yo pensé que eso se iba a ir pero no, quedó, quedó, y quedó”.


Del mismo modo, afirmó “para mí es la figura del espíritu que está ahí, se está manifestado así. Yo quiero hablar con el sacerdote. A lo mejor es la luz no más, la luz que se pone ahí, pero eso apareció ahí en la hostia del santísimo; y ayer de tarde (por el lunes) estaba todo el mundo sacando fotos”.

Párrafo seguido agregó “con mi compañera nos mirábamos y decíamos por algo será, nosotras rezamos el rosario como todos los domingos después que lo exponemos, cumplimos la hora y cada cual nos vamos a nuestras casas, y bueno yo fui ayer [lunes] a las 15.00 hs. de la tarde, cuando hacemos el Rosario de Misericordia y seguía ahí. Aparece como una sombra, se manifiesta en la hostia en la parte de arriba, eso nunca había pasado”.

Finalmente, la fiel dijo que “es la figura del Espíritu Santo que está en la hostia, bien en forma Paloma blanca. Eso apareció el domingo, nunca lo habíamos visto, hoy (por ayer martes) sigue estando, yo me quedé tan sorprendida que no sé qué decir qué pensar, si somos buenos o porque somos malos pero yo pienso que algún significado tiene que tener, eso para mí es un signo, es un signo del Espíritu Santo”, dijo emocionada.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más