Prepara este maravilloso remedio para sacar la gripe, sanar la tos y limpiar los pulmones de la flema.


Jarabe de zanahorias, limón y miel, modo de preparación y consumo.

Necesitas cocinar 5 o 6 zanahorias, procura que queden lo suficientemente blandas como para que puedas triturarlas hasta hacerlas puré. Llegados a este punto, exprimesel jugo de un limón, agregas 5 cucharadas de miel de abeja pura, bates muy bien la mezcla y la viertes en un recipiente de vidrio. El remedio debe estar refrigerado, de manera que puedas consumirlo todos los días por unos 2 o 3 meses, este lapso será suficiente para limpiar los pulmones y evitar cualquier foco infeccioso.

Ahora bien, lo ideal es que ingieras una cucharada del jarabe en ayunas, antes de todas las comidas que consumas durante el día y previo a tu descanso nocturno. Se toman estas medidas para que los ingredientes del remedio se asienten en el organismo y empiecen a combatir todo lo que deteriore nuestro estado de salud. Las personas que han llevado a cabo esta receta, alegan que los resultados son óptimos, pero debemos ser constantes y cuidar nuestra alimentación.


Propiedades medicinales de cada ingrediente.

Limón
Cuenta con antioxidantes, es antiinflamatorio, antiséptico, tiene vitaminas A, C, minerales como el hierro, calcio y fósforo. Cabe destacar que estos componentes hacen que el sistema inmunitario se fortalezca cuanto antes, dándole al organismo una mayor seguridad de mantenerse sano.

Zanahoria
Tiene vitaminas A, B, C, es antiinflamatoria y diurética, además en la categoría de minerales se encuentran el manganeso, yodo, hierro, potasio y fósforo. Está comprobado que este vegetal es capaz de erradicar las estrías en la piel y mejora muchísimo la salud pulmonar.

Miel
Es un endulzante natural con el cual se puede reemplazar a la azúcar refinada, pues es mucho más saludable y posee minerales, vitaminas y proteínas que hacen que nuestro cuerpo se mantenga en forma, saludable y completamente enérgico.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más