Mhoni Vidente comparte efectivo ritual para atraer el amor este 14 de febrero

En las últimas semanas Mhoni Vidente ha estado muy acertada y ya acumuló un amplio listado de predicciones cumplidas, sin embargo, tomando en cuenta esta racha, el público le pidió a la astróloga cubana a través de redes sociales una receta para atraer el amor para el próximo 14 de febrero. 


Es un efectivo ritual para encontrar a tu media naranja, aunque hay un ingrediente principal que debe llevar.

Mhoni enlistó todo lo que se necesita para luego dar paso al procedimiento: 

- Un vaso con agua cristalina
- Aceite de pachuli
- Una veladora amarilla
- Tu fotografía (que sea reciente)
- Azúcar morena
- Canela en polvo
- Perfume 
- Cerillos de madera.


MHONI REVELÓ UN EFECTIVO RITUAL PARA EL AMOR.

Lo primero que hay que hacer es pasar la vela por todo el cuerpo, después poner esa misma vela en una plato extendido que esté forrado con papel aluminio; luego se pone el aceite de pachuli alrededor de la vela, además del azúcar morena, la canela en polvo y el perfume.
Por otra parte, tu foto va debajo del vaso con agua junto al plato con la vela, y para terminar se tiene que encender con un cerillo de madera. Una vez cumplido lo anterior hay que hacer una oración al Ángel de la Guardia y al Ángel del Amor para que llegue el amor lo más pronto posible.
EL INGREDIENTE ESPECIAL PARA QUE SE CUMPLA TODO.

"Se los juro amigos, que esta oración les va a hacer efectiva a los 11 días", aseguró Mhoni, pero hizo énfasis en que el ingrediente más importante para que se cumpla todo es la fe.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más