Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (07/02/18) | Mhoni Vidente

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (07/02/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 010
Momento de despegar. Esta semana tu ángel recomienda dar los pasos requeridos para ampliar tus horizontes, contemplando incluso descubrir nuevos destinos o culturas. Tus ingresos iniciarán un ciclo ascendente. En el amor, deja atrás lo que ya conoces, pues mejores oportunidades se vislumbran en tu futuro.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 025
Todo a su tiempo. Esta semana tu ángel te pide contener tus impulsos y dejar que la vida fluya de la forma en que el universo lo manifieste. Podrás aprender mucho de la situación actual si sacas a relucir tu paciencia. En el amor, maneja los ritmos de la relación, sin forzar las cosas.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 200
Preparación interior. Esta semana tu ángel recomienda ampliar tus conocimientos y de esa forma, ampliar tus horizontes. Se abren opciones de viajes con objetivos de estudio. Antes de tomar decisiones arriesgadas en el trabajo, medita bien sobre la situación. En el amor, conoce mejor a tu pareja, antes de establecer nuevos compromisos.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Elección. Esta semana tu ángel te recomienda dejar claros tus objetivos y revisar tus prioridades, pues tendrás la posibilidad de dar los primero pasos hacia proyectos grandiosos, siempre y cuando no esperes demasiado para tomar decisiones. En el amor, elige la opción que te llene de paz, la pasión nacerá espontáneamente.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 503
Abre las puertas. Esta semana llegarán novedades respecto de nuevos trabajos y contratos, que alegrarán tu vida y le darán una nueva dinámica a tu ámbito laboral. En el amor, mantén abiertos los canales de comunicación y expresa tus sentimientos sin prevenciones ni tapujos.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 908
Defiende tus ideales. Esta semana tu ángel te recuerda proteger tus proyectos de miradas envidiosas por parte de personas cercanas. Mantén la prudencia y verás cómo tus ámbitos de vida fluyen de mejor manera. En el amor, mantén la discreción respecto a tu pareja, evita exponerla en redes sociales.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 711
Creatividad. Esta semana tu ángel recomienda mantener las ideas claras y estar preparado para hacerlas realidad a través de acciones. No permitas que tus ideas se queden en el cuarto de san alejo, pues aunque son grandiosas, siempre se pueden llevar a cabo. En el amor, permítete soñar y tendrás más de lo esperado.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 697
Celebra tu éxito. Esta semana tu ángel predice momentos positivos llenos de luz y felicidad, pues lograrás algo que esperaste durante bastante tiempo. Enfoca todo tu potencial en lo novedoso y en todo lo relacionado con tecnología. En el amor, la relación seguirá trayéndote alegrías y risas.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 148
Protección celestial. Esta semana tu ángel de la guarda estará a tu lado para alejarte de malas energías o personas envidiosas de tus avances. Reforzarás tus lazos de amistad, a través del encuentro con seres llenos de buena energía. En el amor, la protección y el amor que brindes a tu pareja, ayudará a que fluya todo lo demás.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel dela justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 815
Armonía. Esta semana tu ángel predice movimientos en temas legales y trámites relacionados con permisos o préstamos. Mantén el equilibrio entre el trabajo y el descanso, y así aprovecharás mejor el tiempo disponible. En el amor, ponte en los zapatos de tu pareja y verás que a través de la comprensión, la relación avanzará con paso firme.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 953
Confía. Esta semana tú ángel recomienda persistir en aquello que amas, pues aunque has atravesado por situaciones un poco desgastantes, todo volverá a estabilizarse, mantén la certeza en aquello que no ves, pues es la prueba que Dios pide a sus hijos. En el amor, aléjate de quienes cometieron errores y dale una oportunidad a quién ha demostrado su lealtad.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 109
Brilla con luz propia. Esta semana tu ángel te recuerda el poder interior que posees, y te recomienda sacar a relucir todas tus cualidades, ya que así establecerás alianzas muy benéficas para tu futuro profesional. En el amor, la posibilidad de un nuevo compromiso está muy cerca.

También podría gustarte