Los signos del zodiaco más traviesos en la cama

Con estos signos del zodiaco podrás experimentar todas tus fantasías.


ARIES
Son aventureros, impulsivos y nerviosos. Aries adora tener el control completo y al mismo tiempos verse totalmente indefensos. Les gusta marcar su territorio contigo y esperan que tú hagas lo mismo con ellos. Aries está preparado para cualquier cosa que los haga sentir más vivos por ello, buscan siempre lo emocionante.

GÉMINIS
Géminis bastante pervertido en la cama pues se deja llevar por sus impulsos y eso los hace muy sexys. Son los mejores en los mejores en los juegos preliminares. Aunque juguetean y bromean mucho, no te decepcionan.. Les gusta agregar comida y juguetes sexuales para hacer del encuentro algo muy divertido. Para un Géminis el sexo se trata de experimentar.


CAPRICORNIO
Capricornio juega con sus sensualidad. Son muy coquetos y les gusta atrapar a su pareja con sus encantos. Es muy creativo por lo que siempre tendrá algo nuevo en la cama. Si tienes ciertas fantasías sexuales que quieras cumplir, Capricornio es tu opción.

CÁNCER
Cáncer es el tipo agresivo que gusta dominar. Si eres muy novato, quizá te asustes un poco con este signo pues tiende a darlo todo desde el primer instante. Los cánceres pueden ser amorosos fuera del dormitorio, pero una vez que solo son ustedes dos, se vuelven animales.

VIRGO
Virgo se muestra lindo y vulnerable a primera vista pero una vez que cruzan el dormitorio, se vuelven locos. Una de sus fantasías es hacer un trío o tener un encuentro en algún lugar prohibido, aunque se contiene. Quieren involucrarse en cosas que van en contra de las reglas. Para Virgos, el sexo se trata de explorar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más