Los signos del zodiaco con los que nunca dejarás de reír/pasarla bien

Los signos del zodiaco más hilarantes.


No solamente se conquista con el físico y sus palabras; es su sentido del humor lo que termina cautivando.


ARIES
Aries es un apasionado de la diversión. Aunque muchos se asustan un poco con el concepto de este signo, y no todos pueden manejarlo. Su idea de diversión es empujar los límites, pensar fuera de la caja, ser espontáneo.
Cuando se divierte, buscas dos cosas: una forma de probar algo nuevo cada vez que sale y una forma de crear recuerdos que durarán mucho tiempo (y también grandes historias).
También adora pasar tiempo con sus mejores amigos. No puedes encerrar a un Aries, debes recordar que viene en paquete porque ahí encuentra su verdadera pasión.


LIBRA
Los libra deberían tener su Stand Up, porque son comediantes por naturaleza. Aunque en un inicio son un poco tímidos, cuando los conoces en verdad pueden llegar a sacarte las carcajadas más sinceras y largas.
También son personas muy unidas a sus amigos, y junto a ellos crean los escenarios más cómicos. Nunca te aburrirás con un Libra, porque no solamente sabrá escucharte, también logrará que siempre pases un buen momento.
Las ocurrencias de los de este signo deberían quedar marcadas en los libros de historia.


SAGITARIO 
Un Sagitario es muy amiguero, no importa al lugar al que vayan todos lo terminarán amando. Su sentido del humor no es tan abrumador como los dos signos pasados, es mucho más sutil.
Sin darte cuenta estarás siempre con una sonrisa en el rostro. Sus comentarios siempre son sagaces, y su mente viaja tan rápido que siempre termina impresionando a todo aquél que esté junto a él.
Odia sentirse aburrido, por eso tiende a nunca quedarse quieto. Tiene mucha energía que esparcir y compartir. Su actitud despreocupada vuelve toda experiencia una anécdota digna de ser recordada.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más