Lo que tu mes de nacimiento dice de tu vida sexual | Mhoni Vidente

Lo que tu mes de nacimiento dice de tu vida sexual

¿Qué tan intenso o tranquilo eres en la intimidad?


Enero
Las personas nacidas en enero son un poco más conservadoras cuando se trata de conectar con alguien. Pero una vez que les atrae, serán muy persistentes en hacerlo realidad. Los nacidos en enero tienen uno de los signos más perversos: Acuario, sin embargo, suelen sentirse extraños con estos encuentros.

Febrero
Las personas nacidas en febrero son aventureras. Tienen mucha pasión, pero tienen que trabajar para ello. Sus cabezas están enfocadas en las causas pero deben tratar de conectar emocionalmente con el otro.

Marzo
A las personas nacidas en marzo les encanta la intimidad. El sexo para ellos es muy intenso, además de que logran una conexión emocional única pues le dan a su pareja todo lo que tienen. A menudo llevan el sexo a nuevas alturas de espiritualidad.

Abril
Las personas nacidas en abril son muy independientes pero cuando llegan a involucrarse con otro, lo dan todo. El sexo con una persona nacida en abril es candente, intenso y muy apasionado porque están regidos por Marte, el planeta fuego. Su pasión es enorme, pero a menudo se aburren de una misma persona muy rápido.


Mayo
Las personas nacidas en mayo buscan que el sexo sea cómodo, sensual y cálido. Son unos románticos por lo que les gusta que el encuentro sea especial. Que no te sorprenda que busquen sábanas de satén en una habitación magníficamente decorada, con todo el ambiente para una noche memorable.

Junio
Las personas nacidas en junio son intensas, pero no tanto como las de febrero. Les gusta experimentar pero sobretodo disfrutan los juegos como el sexo telefónico o las muestras de afecto públicas discretas pero sensuales.

Julio
El sexo con personas nacidas en julio tiene que tener un componente emocional profundo. Deben sentirse seguros con alguien y una vez que lo hagan, harán cualquier cosa para complacer a su compañero. Les gusta asegurarse de que estén satisfechos y tengan todo lo que necesitan.

Agosto
Las personas nacidas en agosto pueden ser extremadamente egoístas o extremadamente generosas. Son impredecibles, pues todo depende de cómo se sientan en el encuentro. Por un lado pueden asegurarse de que su pareja lo tenga todo o por otro buscarán acostarse con alguien y se irán de inmediato. Odian que les digan qué hacer en la cama.


Septiembre
Son apasionados pero siempre tienen el control de sus emociones, así que cuando se trata de sexo, les tomará mucho conseguir que se liberen y tengan un gran orgasmo. No se lanzarán de inmediato al sexo, pero si encuentran un componente emocional, no habrá algo que no hagan .

Octubre
Suelen crear una imagen romántica y apasionada del encuentro por lo que se asegurarán de que su pareja esté bien. Les gusta ir muy lento y hacer que la experiencia dure. Realmente se tomarán su tiempo y se demorarán y se enamorarán de alguien. Las personas nacidas en octubre pueden carecer de pasión intensa, pero compensan eso con su toque romántico.

Noviembre
Las personas nacidas en noviembre son el epítome de lo que es el sexo apasionado. Les gusta dominar pero también sentir que su pareja tomar el control sobre su cuerpo.Intentarán todos los actos sexuales imaginables solo para decir que lo han hecho.

Diciembre
Las personas nacidas en diciembre son muy creativas en la cama. Les encanta crear historias y juegos de rol con su pareja. A menudo es difícil conectarse con ellos de una manera más profunda, pero harán que el sexo sea divertido cada vez.

También podría gustarte