Baños caseros para quitarte las malas energías y la mala suerte

Adiós a lo mejor, hola a lo bueno, estos son los baños caseros para quitarte las malas energías y la mala suerte.


Algunas veces, en el trabajo o la escuela llegamos a encontrarnos personas que no siempre nos desean lo mejor en la vida. Muchas veces la endivia o el rencor gobierna a estas personas y cómo somos personas llenas de energías, éstas se “contagian”, por así decirlo. Seguramente has pensado en algún momento, que tienes mala suerte o te hacen mal de ojo o puedes sentir la mala vibra de una persona, pues todo esto lo podemos absorber y para quitarnos todas estas cosas y regresar a una vida llena de paz, de felicidad y amor, puedes realizar estos baños caseros para quitarte las malas energías y la mala suerte.

Los baños de protección.

Cuando sientas que alguien esta tratando de hacerte o desearte algo feo o malo, te recomendamos realizar un baño de protección. Para estos necesitas realizar una infusión preparada con hierbas o flores como las que continuación te recomendamos:

- Romero.
- Azares.
- Ruda.
- Lirios blancos.
- Albahaca.
- Pétalos de claveles blancos.
- Pétalos de girasol.
- Pétalos de rosas blancas.

Puedes realizar tu infusión con las flores o hierbas que tú gustes, también puedes mezclar de 3 a 7 flores, o de 3 a 7 hierbas. Solo debes hervir agua con las hojas o hierbas hasta que suelte hervor. Deja reposar y cuando está a una temperatura que tu soportes, de preferencia tibio, vierte la infusión sobre tu cuerpo, del cuello hacia abajo después de bañarte. Espera unos minutos antes de secarte.


Baño para quitar las energías negativas y la mala suerte.

Si tu sientes un peso sobre ti, te sientes triste, deprimido y tienes pensamientos negativos hacia ti y tu vida, realizar este baño ser una increíble opción. También aplica a si tienes mala suerte o te están haciendo el mal de ojo, es perfecto contra las envidias.

¿Qué es lo que necesitas?

- Sal de grano gruesa.
- Ralladura de jengibre.
- Pimienta banca.
- Flores amarillas.

¿Cómo debes hacerlo?
Puedes realizar este baño en cualquier tipo de luna o cuando algo no vaya nada bien en tu vida o cuando sientas que alguien esta atentando en contra de ti.

Llena una bañera con agua tibia y agrega la sal gruesa. Si no tienes bañera puedes hacerlo en una cubeta de agua para solo remojar tus pies. Agregar sal al agua sirve para limpiar el aura y poder reforzala contra cualquier tipo de mala vibra que pueda o quiera llegar a interferir en tu energía vital. Termina por agregar ralladura de jengibre y pimienta blanca para alejar las mentiras y el engaño.

Para finalizar, avienta al agua un año de pétalos de alguna flor amarilla, esto es para la buena suerte y la energía positiva.

Revuelve todo con la mano despacio y deja reposar de esa forma por 5 minutos para que te puedas meter ahora sí. Entra a la bañera o mete tus pies a la tina que preparaste por 10 minutos echandote agua por todo el cuerpo con todos los ingredientes que agregaste. No te seques con la toalla, deja secar con el aire hasta que sientas como se te han impregnado los minerales en tu cuerpo.

Puedes realizar este baño cada que te sientas insegura o que algo te falta.

Limpieza física, mental y astral

Después de darte un baño como normalmente lo haces, disuelve tres cucharadas de sal gorda en un litro de agua y viértela por encima desde el cuello hacia abajo. Cuando dices las cosas en voz altas decretas que sucedan, por eso te recomendamos que pidas paz, amor, felicidad y pidas energías positiva en tu vida mientras dejas caer el agua con sal sobre tu cuerpo.

Para limpiar los cuerpos físicos, astrales, mentales, casuales, lúdicos y áticos, después de bañarte como de costumbre antes de terminar tu ducha, vierte tres cucharadas de vinagre de manzana diluidos en agua y agradece por la purificación de tu cuerpo y espíritu. Posteriormente enjuaga y sécate, te recomendamos realizarlo en fin de semana que no tengas que salir a la calle.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más