Ya viene la reencarnación de el Anticristo: Mhoni Vidente

La astróloga revela quién será en la tierra el próximo Anticristo, y lo que trae consigo.


Mhoni Vidente sigue causando polémica con sus famosas predicciones, y este fin de semana acaba de revelar dos más.

En la primera se refiere a que durante 2018, considerado el año de la Luna, sucederá la reencarnación de Napoleón, quien fue uno de los principales mentores de el Anticristo, y la reencarnación será Vladimir Putín.

"Y va a invadir en cuestiones de Cuba, Venezuela y varios países más...", señala Mhoni.


Respecto a la segunda predicción, la cubana sostiene que el mismo Vladimir puso a Donald Trump en el poder, y él mismo lo va a quitar.


Mhoni ya sabe quién filtró las fotos íntimas de Monserrat.

Montserrat Oliver y Yaya, su pareja sentimental, fueron invadidas en su intimidad hace unos días, cuando "alguien" filtró varias de sus fotografías personales y las hizo públicas en redes sociales.

Tras lo sucedido, Mhoni Vidente ya tomó cartas en el asunto, y ahora asegura que sabe el nombre de la persona que se atrevió a hacer lo antes señalado.

Según información en distintos portales de noticias, Mhoni Vidente habló al respecto y a través de una predicción reveló quién habría sido la persona que quiso manchar su imagen al sacar a al luz esas fotografías.

A través de las visiones que contó a El Universal, Mhoni detalló que la culpable fue una de sus amigas: "Alguien muy fuerte que le trae coraje, ventiló sus fotos íntimas".

Pero la astróloga cubana no paró ahí y continuó ahondando sobre la pesadilla de Montse, pues saldrá de este trago amargo, ya que una sorpresa vendrá sobre su relación con Yaya:

"(Montserrat) Va a seguir en televisión y será mamá porque Yaya se embaraza", concluyó.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más