Te ayuda a recuperar la visión, eliminar la grasa del hígado y limpiar completamente el colon.

La remolacha es un vegetal europeo rojizo que se ha consumido principalmente crudo o en ensaladas.

No muchas personas les gusta su sabor, pero las remolachas tienen numerosos beneficios para la salud, por ejemplo, pueden limpiar la grasa del hígado, prevenir las obstrucciones del colon y ayudarle a recuperar la vista. ¡Y no se detiene allí!


Las remolachas pueden mejorar su circulación sanguínea y reforzar su sistema cardiovascular, mientras que también proporciona a su cuerpo con la energía suficiente para el día. El vegetal contiene betaína y triptófano, sustancias raras que pueden calmar los nervios y combatir el estrés. Las propiedades anti-inflamatorias de las remolachas y su alto contenido de antioxidantes pueden combatir los radicales libres en su cuerpo y mejorar su salud en general. He aquí cómo preparar una ensalada de remolacha saludable que puede comer cualquier día:


INGREDIENTES:

– 2-3 remolachas (betabel).
– 2 cebollas.
– Aceite de oliva virgen extra.
– Vinagre.
– Sal al gusto.

PREPARACIÓN:

Pelar las remolachas y cocerlas en agua con una pizca de sal, luego cortarlas en rodajas pequeñas y ponerlas en un recipiente. A continuación, pique la cebolla y mézclese con las remolachas, agregue un poco de aceite de oliva y vinagre y sazone con sal al gusto. Espolvoree la ensalada con un poco de vinagreta al final y déjela durante una hora. Después, puede servir la deliciosa ensalada.

Esta increíble ensalada limpiará su colon y el hígado y mejorará su vista también. También hará mucho más por su salud, por lo que sugerimos comer algo de ella todos los días. Las remolachas son altamente nutritivas y saludables y deben convertirse en una parte de su dieta diaria, así que busque algunas recetas en línea y comenzar a comer el vegetal saludable.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más