Seca y acaba tus varices y celulitis ¡En minutos veràs los resultados!

La receta que hoy te traemos sirve para combatir varices y los dolores que estas producen, también las aplaca, llegando incluso a eliminarlas.

Es un tratamiento que se usa a diario de esta forma eliminaras los dolores y las molestias ocasionadas por estas molestas varices.

Toma nota de lo que hoy te contaremos, como preparar el alcohol de romero, que no solo te ayudara con las varices sino con otro padecimientos, hoy te contamos sobre su elaboración y uso.

Es un remedio casero usado por nuestras abuelas, cuando aún los fármacos que prometían milagros, no estaban en auge,  es un remedio que no da la naturaleza para de forma segura y sencilla tomar cartas sobre el asunto con respecto a las visibles e incomodas varices.


ALCOHOL DE ROMERO.

Es muy simple de hacer, ya que sus ingredientes son muy sencillos de obtener, lo importante es tener romero que sea lo más orgánico posible, de ese que cultivamos en nuestro jardín o uno del cual conozcamos su procedencia.

El alcohol de romero casero no tiene mucho parecido al que encontramos en las farmacias, ya que la maceración la hacemos de forma artesanal y no mecánica, nos estaríamos tomando el tiempo correcto para que la maceración sea de lo mejor, y la potencia del romero sea la mayor.


Otros beneficios que posee el alcohol de romero son:

- Trastornos circulatorios como varices.
- Combate la celulitis.
- Relajante para la zona del cuello.
- Contra la alopecia.
- Masajes que tonifican.
- En el pecho y espalda para combatir la gripe.

Para el alcohol de romero necesitamos:

- Romero, de preferencia fresco.
- Alcohol de 96°.
- Envase de vidrio.

Preparación:

Se debe llenar el envase con el romero fresco, como más gustes, la planta con tallo, y será más efectivo si el romero esta florecido, ya que su potencia es mayor.

Una vez este el envase lleno de la planta, deberás tomar el alcohol y llenar en frasco, luego taparlo herméticamente. Luego en envase se coloca en un sitio obscuro y se deja macerando por durante 15 días. Cada día debes remover el frasco, hay personas que prefieren dejarlo durante más tiempo pero ya luego de los 15 días el preparado es potente.

Luego del tiempo de maceración se debe filtrar el alcohol colocarlo en un envase oscuro y muy bien cerrado, en un sitio fresco, y ya puedes utilizarlo, este alcohol es solo para uso externo.

Las mujeres embarazadas y las personas con epilepsia deben tener cuidado con el romero.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más