Prepárate para la energía de las lunas de enero, las más poderosas del año

2018 inicia con una Superluna.


El 2018 vendrá cargado de varios movimientos planetarios, eclipses y Superlunas que harán de él uno de los más movidos.

Enero, en especial, comienza con una Superluna, que podremos observar en el cielo la primera noche del 2018.


La luna azul será el 31.

Así como el mes inicia con un espectáculo sin precedentes, terminará con la denominada luna azul, fenómeno que de acuerdo a la NASA ocurre cada 2.5 años.

La Luna azul se da cuando ocurre un eclipse lunar total, mismo que coincidirá con la fase de Luna Llena, astrológicamente, eso traerá muchos movimientos de energía.

La gente estará más sensible de lo normal, estaremos más receptivos a la generación de ideas que puedan cambiar el rumbo de nuestra vida.

Por otro lado, las fases de la Luna harán que las personas quieran la resolución pronta a lo que les pone intranquilos. También tenderán a estar más susceptibles por lo que no se recomienda iniciar peleas.

¿Por qué se da la Superluna?
La Superluna tiene lugar cuando dos eventos cósmicos ocurren al mismo tiempo. Uno de ellos es que el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de tal manera que la superficie lunar queda completamente iluminada por la luz solar (conocemos este fenómeno como luna llena). Cuando la alineación se produce de manera opuesta, es decir, del otro lado de la Tierra, tiene lugar la Superluna en la fase de luna nueva.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más