¡Mhoni Vidente nos dice quiénes son los que morirán esté 2018!

Mhoni Vidente vuelve a crear controversia con sus reveladoras predicciones en este 2018.


En una entrevista que tuvo Mhoni Vidente para El Universal hizo un llamado al cambio y para corregir los errores y así tener un buen año.

"Recuerden que las predicciones son para prevenir. Viene un año de revelaciones muy importante, será un año dominado completamente por la carta de la Luna, eso significa que todo lo místico reinará. Habrán tres signos muy importantes: Escorpión, Piscis y Virgo, en cuestiones de ser muy prósperos, de economía y mucho amor”.

Algunas de las predicciones que Mhoni Vidente hizo en el año pasado y se cumplieron fueron: El sismo del 19 de septiembre, pero ella asegura que México no tendrá que preocuparse por otro sismo de esa magnitud, de lo que si se tiene que preocupar México es de los huracanes.

"Será un año de mucha agua y de volcanes, eso significa que habrá ciclones de categoría casi seis, lo que nunca había pasado; veo uno muy fuerte que va a entrar por el Golfo, viene de Santo Domingo, Puerto Rico, cruza completamente Cuba, entra en el Golfo y va a pegar directamente a Tamaulipas y Texas para agosto o septiembre”.

También hizo una impactante revelación en cuanto a las elecciones presidenciales de 2018 en México:

"Del próximo presidente su nombre empieza igual que México, con la letra M, dirán que ya me resbalé porque hay muchos, Manuel, Meade, Margarita, personajes que son precandidatos todavía, pero viene un mexicano joven, con esas ganas de gobernar, con una mentalidad un poco mejor. Hay que cuidar el dinero porque el dólar va a subir 23 o 24 pesos”.

Mhoni Vidente hizo predicciones importantes sobre el mundo del espectáculo y la realeza

Luis Miguel
Se casa, vuelve a ser papá y además abuelo; Michelle se embaraza. No cancela sus conciertos en el Auditorio y sí hará gira con Alejandro Fernández para septiembre.

Salma Hayek
Será una revolucionaria en EU para todos los latinos y las mujeres. Acaba con los rumores de divorcio y se convierte otra vez en mamá con un vientre de alquiler.

Guillermo del Toro
Este año gana el Oscar, su mentalidad es creativa por eso imagina seres de otro mundo; creo que se equivocó de época y debió nacer 300 años adelante.

José José
Lo veo delicado, a pesar de que sus ganas de vivir lo han mantenido a flote, pero recae en estos días; podría fallecer de paro respiratorio o neumonía.

Kate del Castillo
Se casa con un artista mucho más joven que ella y querrá ser mamá. El Chapo muere este año y ella regresará a México en agosto, sin demandas.

Julión Alvárez
Vuelve a tener una demanda en EU y no liberarán sus cuentas bancarias, está complicada su situación todo 2018, por eso se divorcia y afectará su carrera.

Belinda
Regresa a las giras, saca un nuevo disco y la veo haciendo una película muy importante en Los Ángeles, que explotará su carrera a nivel internacional.

Realeza Británica
Meghan Markle se casa embarazada y serán gemelos varones. En agosto o septiembre abdicará la Reina Isabel II a favor de Carlos y fallecerá el príncipe Felipe.

Eugenio Derbez
Él quiere ganar un premio importante, como un Globo de Oro o un Oscar, pero en 2018 no será. Uno de sus hijos sale del closet y Aislinn será mamá de una niña.

Thalía
Este año la vamos a ver con un amante más joven que ella, es un cantante de Miami, pero no llega a divorciarse. Hará una serie o telenovela en México.

Montserrat Olivier
Una de sus amigas, alguien muy fuerte que le trae coraje, ventiló sus fotos. Va a seguir en la televisión y será mamá porque Yaya Kosikova se embaraza.

Diego Luna
Hace otra película internacional, pero no llegan los premios. Sufre un atentado, debe cuidarse en cuestiones de vehículos y manejar con cuidado.

Televisa
Para que vuelva a ser lo que fue faltan entre cinco o siete años. Será un año de nuevos programas, de nuevos talentos y de tratar de dar gusto a la gente.

Lupita Jones
México no gana Miss Universo y seguirá la polémica de ella y las concursantes. Se enferma del riñón y tiene que checarse el intestino, que no haga corajes.

Julián Gil y Marjorie de Sousa
En la prueba de ADN se confirmará que Matías es de Julián Gil. En enero llegan a un arreglo en la cuestión económica y la convivencia con el niño, Julián podrá verlo cada 15 días. Ella se relaciona con alguien en Miami y se embaraza para finales de año.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Él será papá con su pareja nueva, que creo es rusa o polaca; lamentablemente Geraldine sigue muy enamorada de Gabriel y no creo que lo supere pronto, al menos no en dos años, y no queda bien con él, pero Soto siempre estará cercano a sus hijas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más