Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (30/01/18) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (30/01/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 022
Prudencia. Esta semana tu ángel recomienda mantener tus mejores planes en reserva, para lograr mayores avances. Es buen momento para iniciar estudios o cursos. En el amor, es mejor no decir todo lo que sabes, antes de confirmar la información. La prudencia deberá imponerse.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 051
Comunica. Esta semana tu ángel predice la llegada de buenas noticias en tu entorno laboral y tus finanzas. Contratos y convenios te darán mayor estabilidad y seguridad económica. En el amor, di lo que sientes sin restricciones ni temores, los resultados serán positivos.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la estrella
Tu color: azul
Tu número de suerte: 716
Nuevos retos. Esta semana tu ángel te recuerda que no hay imposibles en la vida de los seres humanos, tus sueños aún pueden realizarse, aunque siempre hay que organizar las ideas antes de realizar cualquier movimiento. Cambios positivos relacionados con el hogar, serán un gran estímulo para seguir adelante con tus metas. En el amor, aquella persona que consideras inalcanzable, podría estar sintiendo gran atracción hacia ti.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 011
Fe y decisión. Esta semana tu ángel recomienda mantener la fe en los trabajos que ya has iniciado, y no dejar que el desánimo debilite tus grandes sueños. Todo es posible siempre y cuando seas capaz de soñarlo y ejecutar tus planes con disciplina. En el amor, aléjate de personas que te han dado problemas en el pasado. El futuro llegará con una pareja que te llenará de alegría.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Espíritu de lucha. Esta semana tu ángel recomienda mantener la tranquilidad respecto de tus proyectos laborales. Algunas cosas no van a ir tan rápido como deseas, pero esto no significa que el crecimiento no se esté gestando. Mantén la objetividad y aprovecha para descubrir nuevas maneras de hacer las cosas. En el amor, algunos recuerdos te llenarán de melancolía.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 794
Autocontrol. Esta semana tu ángel recomienda mantener la calma y reconocer el momento apropiado, antes de iniciar la acción. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, y todo volverá a la normalidad en algunas semanas. En el amor, tu ímpetu podría ocasionar roces con tu pareja. Sé prudente y evita la impulsividad.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 912
Confianza. Esta semana tu ángel predice mucha luz y reconocimientos por tus esfuerzos. El ambiente laboral comenzará a marchar al ritmo deseado, después de una temporada más bien complicada. Analiza nuevas opciones de alianzas y contratos. En el amor, una relación que recién inicia, tiene todas las posibilidades de convertirse en un compromiso mayor.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 883
Aclarar. Esta semana tu ángel recomienda poner orden a tus prioridades y, desde tu interior, ser claro con lo que estás dispuesto a hacer, y lo que no. Buenas noticias en el área de dinero llegarán hacía el jueves. En el amor, propuestas interesantes llegarán de potenciales parejas. No las desestimes sin antes haber meditado sobre ellas.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 526
Apertura y cambios. Esta semana tu ángel recomienda mente abierta para explorar nuevas ideas y emprender aquellos proyectos que te sacarán de tu zona de confort. Se activarán tus planes de viajes, ya sean de trabajo o placer. En el amor, los cambios serán positivos si te atreves a salir de la rutina.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Transforma tu vida. Esta semana tu ángel predice situaciones que llegarán a su final, para que inicies tu camino hacia el verdadero éxito. Deja espacio en tu vida para lo nuevo y pronto reconocerás la gracia divina en tu vida. En el amor, lo que no sume, que no reste.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 552
Anuncios. Esta semana tu ángel predice noticias importantes en tu área laboral, que te harán tomar decisiones en forma rápida y decidida. Reuniones y encuentros serán propicios para decir aquello que consideras importante. En el amor, la comunicación mejorará en gran medida la relación con tu pareja ¡exprésate sin miedo!


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 648
Encuentra tu norte. Esta semana tu ángel de bendición predice situaciones familiares que te harán estrechar lazos con tus seres queridos y tratar de encontrar la mejor solución. Todo lo relacionado con hogar y salud estará a la orden del día, por lo que será un excelente momento para redecorar o remodelar tus espacios. En el amor, múltiples señales te harán reconocer a tu pareja perfecta.

También podría gustarte