Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (16/01/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 095
Justicia divina. Esta semana tu ángel recomienda tomar distancia de personas que no fueron leales en el pasado, pues la verdadera justicia comienza por casa. Tu fe y buena disposición de trabajo, harán que personajes influyentes lleguen a ti y despejen los caminos. En el amor, no des segundas oportunidades a quien no las merece.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 838
Esperanza. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de tus sueños, pues todo será posible siempre y cuando mantengas la fe. Todos los poderes celestiales te darán señales para que elijas el camino que más conviene. En el amor, demuestra tu parte romántica y atraerás en forma más segura al amor de tu vida.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 005
Estabiliza tu realidad. Esta semana tu ángel predice propuestas positivas que te darán oportunidad de lograr seguridad en el trabajo. No desaproveches las ventajas que te brindarán conocidos y aliados. En el amor, una posición firme, hará que tu pareja dirija toda su atención hacia ti.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 200
Canaliza tu energía. Esta semana tu ángel recomienda mantener tu energía enfocada hacia nuevos conocimientos, y de esa forma, ampliar las opciones laborales. Si estás en un nuevo proceso, trata de mantenerlo en reserva. En el amor, no es un momento de mucho movimiento, aprovecha para conocer bien a tu potencial pareja.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 048
Acuerdos positivos. Esta semana tu ángel recomienda iniciar encuentros y reuniones que le darán buen sustento a tus proyectos del año. Entablarás una buena relación con potenciales aliados de negocios hacia el fin de semana. En el amor, nuevas propuestas llegarán para encender la llama de la pasión.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 789
En boca cerrada. Esta semana tu ángel recomienda mantener la precaución y ser muy discreto con tus proyectos, debido a que estarás expuesto a seres que no ven con buenos ojos tu crecimiento. Demostrarás tu liderazgo, aunque a costa de una buena amistad. En el amor, la tentación te ronda, así que revisa tus prioridades y analiza si vale la pena sucumbir ante ella.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: azul
Tu número de suerte: 120
Pausa. Esta semana tu ángel te recuerda la importancia del silencio y la paciencia. Mantén la tranquilidad en el trabajo y evitarás choques con personajes poco comprensivos. Trata de resistir por unos meses, pues pronto tu realidad será distinta. En el amor, los encuentros con tu pareja se verán limitados temporalmente, aunque pronto todo retornará a la normalidad.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 566
Muévete. Esta semana tu ángel recomienda salir de tu zona de confort y extender tus opciones en todo sentido. Nuevos trabajos te darán la oportunidad de viajar y conocer lugares paradisiacos. En el amor, una salida con aquel ser que te hace vibrar, será un paso firme hacia una relación estable.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 205
Decir lo que debes. Esta semana tu ángel predice encuentros vitales para tus intereses económicos, en donde si eres claro con tus peticiones, sin duda obtendrás los mejores resultados. En el amor, exprésate sin temor y obtendrás una respuesta muy gratificante por parte de tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 853
Equilibrio. Esta semana tu ángel te recuerda la necesidad de reorganizar tus prioridades y así, poder darte un poco más de tiempo para ti. La responsabilidad en el trabajo es positiva, siempre y cuando no se llegue a excesos. En el amor, mantén una relación siempre y cuando conserve la confianza y la equidad.


ACUARIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 997
Observa. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios, quién te recomienda fijarte más en las nuevas opciones, que en lo ya conocido. Tu potencial de crecimiento es gigante, así que nos des nada por hecho y arriésgate para ganar. En el amor, tu carisma comenzará a trapar las miradas de quienes te rodean.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 920
Dejar atrás. Esta semana tu ángel recomienda tomar de nuevo el timón de tu vida y dejar atrás aquellas personas, situaciones o hábitos que no te han permitido crecer. Tus guías divinos te darán la fuerza requerida para iniciar el tránsito por un camino más seguro y estable. En el amor, da vuelta a la página y enfócate en ser feliz.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más