Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 1 de enero) | Mhoni Vidente

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 1 de enero)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 109
Movimiento. Esta semana tu ángel recomienda salir de la zona de confort y tomar aquellas oportunidades que te permitan crecer de forma más consistente en el futuro. Tomarás distancia de personas que serán testigos de tu éxito. Los proyectos asociados con viajes estarán muy favorecidos. En el amor, permite que tu guía celestial te lleve al encuentro de nuevas parejas.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 822
Justicia perfecta. Esta semana tu ángel te recuerda que para lograr algo nuevo, primero hay que dejar espacio en tu vida, soltando y desapegándose de lo ya conocido. Sorpresas positivas, harán que disfrutes de un ambiente laboral más distensionado. En el amor, no des segundas oportunidades a historias que sabes, no terminarán de la forma deseada.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 057
Renegociar. Esta semana tu ángel recomienda hablar en forma clara y sincera sobre aquellos asuntos que sabes que requieren consensos. Mantén la diplomacia, aunque sin dejar de lado la firmeza. En el amor, mantén los canales de comunicación abiertos, ante los pedidos de tu pareja. Aunque la relación vaya bien, siempre es susceptible de mejorar.



CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 211
Enfrenta y gana. Esta semana tu ángel recomienda tomar todos aquellos asuntos que te estresan, y enfrentarlos en forma rápida. El poder divino te ayudará a superar todos los retos, de forma más sencilla de lo que tenías pensado. En el amor, compartir momentos especiales y cumplir algunos antojos, será ideal durante este fin de semana.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Sanación. Esta semana tu ángel predice recuperación en términos económicos, dejando atrás algunas situaciones problemáticas que bloquearon tus recursos en semanas anteriores. Nuevas oportunidades llegan para generar gran riqueza y crecimiento. En el amor, una persona llega con la firme intención de sanar tu corazón.


VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Todo dispuesto. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” dueño y creador del universo entero, quién te anuncia que todas las posibilidades están a tu alcance, y que las únicas limitaciones para lograr tus sueños, se encuentran en tu mente. En el aspecto emocional, tus ángeles te piden que veas nuevas opciones, mejores en todo sentido.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 383
Fe y verdad. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de la fe que mueve montañas. Tus grandes sueños están por concretarse, debido a tu gran determinación y a la inmejorable ayuda de los ángeles de Dios. En el amor, confía en que las buenas acciones traerán su recompensa.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 210
Prueba. Esta semana tu ángel predice días en donde las cosas no parecerán moverse a tu ritmo, sin embargo, recuerda que un cambio en las circunstancias puede darte la opción de ver las cosas de manera distinta. En el amor, si no sientes plenitud en tu aspecto emocional, llegó el momento de cambiar la forma de actuar.



SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Cierra etapas. Esta semana tu ángel predice un cierre definitivo de ciclos, pues tomarás decisiones radicales sobre aquello que ya no deseas en tu vida. Lo que deseas llegará, aunque debas esperar un tiempo más con paciencia y disciplina. En el amor, relaciones que llegan a su fin, te abrirán los ojos frente a nuevas realidades y personas.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 811
Todo a su tiempo. Esta semana tu ángel recomienda mantener tus impulsos a raya y no tomar decisiones radicales que podrían enturbiar tus intereses futuros. Has uso de toda tu paciencia y espera a que las aguas se calmen. En el aspecto emocional, los choques con tu pareja se pueden evitar si dejas de lado tu terquedad y muestras tu lado más tierno y emotivo.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 022
Secreto. Esta semana tu ángel recomienda mantener todos tus planes bajo reserva, para de esta manera llegar a cumplirlos sin inconvenientes. Nuevos estudios y capacitaciones serán muy provechosas. En el amor, trata de no exponer tu relación, para que se conserve la magia.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 568
Noticias positivas. Esta semana tu ángel recomienda mantener los puentes de comunicación activos, para seguir construyendo y concretando tus nuevos planes. Nuevas opciones laborales llegarán para alegrarte. En el amor, mantén el contacto con quién te interesa, pues aunque haya una pausa temporal en la relación, en poco tiempo todo volverá a darse.

También podría gustarte