Los signos del zodiaco que tienen más miedo a amar | Mhoni Vidente

Los signos del zodiaco que tienen más miedo a amar

A algunos signos les cuesta trabajo confiar en el amor.


A veces, cuando una relación llega a su fin, es inevitable sentir cierto vacío y angustia. Para algunos, puede ser un proceso muy difícil y emocionalmente agotador. No hay nada peor que despertar un día sabiendo que la persona que amaste ya está ahí 24/7.

Sin embargo, hay otros que pueden seguir adelante sin un rasguño. En lugar de dejar que la pérdida de alguien especial se apodere de sus vidas, piensan que la mejor manera de superar una ruptura es simplemente continuar viviendo la vida como si nada hubiera sucedido.

Además de la angustia, hay algunas personas que simplemente temen enamorarse y terminan cerrándose a cualquier situación que tenga que ver con ello. Estos signos sin duda entran en esta categoría:

GÉMINIS 
De todos los signos del zodiaco, Geminis maneja las rupturas de lo mejor. En lugar de obsesionarte con el pasado y de cosas que ya no puedes controlar, te gusta planificar para el futuro y concentrarte en las cosas que te hacen feliz.
Cuando se trata de relaciones serias, prefieres no estar en una. Tienes este miedo de estar agobiado y no poder vivir el estilo de vida aventurero que siempre has vivido. Prefieres tener relaciones casuales pero una vez que sientas que estás listo para seguir adelante, lo harás sin dudarlo.

SAGITARIO
La angustia no te afecta tanto como a la mayoría de las personas. Podrías estar molesto por unos días, pero después sigues adelante fácilmente. En realidad, eres el más tranquilo cuando se trata de rupturas. Le gusta lidiar con su dolor y frustración saliendo y pasándola bien. Cuando estás herido, te ríes e intentas mantenerte optimista hasta que te hayas olvidado por completo.

ARIES
Eres el signo más apasionado de los signos del zodiaco. Estás ansioso por saltar a una relación rápidamente y amarás a tu pareja con todo lo que tienes. Esto hace que la angustia sea difícil de enfrentar cuando sucede. Sin embargo, crees que todo sucede por una razón. No dejarás que la angustia te desanime porque sabes que las personas vienen y salen de tu vida por alguna razón. Sin embargo, esto no te hace menos entusiasta para encontrar el amor. Sabes qué es mejor para ti, y una vez que te das cuenta de quién es, no tendrás nada que temer.

CÁNCER
Te gusta pelear tus batallas por tu cuenta. Consideras el desamor como una parte normal de la vida, algo por lo que la gente no debería obsesionarse. Incluso cuando tienes un dolor genuino, no permites que interfiera con tu estilo de vida. Mantendrás tu mente enfocada en otras cosas, y eventualmente borrarás todo de tu mente. La gente puede verte sin emociones y frío, pero en realidad solo estás muy orientado a los objetivos y no te gusta dejar que tu vida personal se interponga en tus responsabilidades.

LIBRA
Eres el más optimista y positivo de los signos cuando se trata de un corazón roto. Los primeros días después de una ruptura pueden ser difíciles para ti, pero te gusta hacer todo lo posible para olvidarte de ello. No te dejarás caer por tanto tiempo y siempre le preguntarás a su ex si pueden seguir siendo amigos. Si no aceptan tu oferta, les desearás la mejor de las suertes y continuarás con tu vida.

También podría gustarte