Los 7 signos que son los más enamoradizos del zodiaco

Los signos que más se enamoran según los signos del zodiaco.


1. CÁNCER
Cáncer es el que menos cuida su corazón, tiene pocas precauciones en temas relacionados con el amor. Muchos lo pueden creer que es un seductor, pero lo único que sucede es un enamoradizo sin remedio.
Ama de manera intensa y abierta, le encanta estar en relaciones y esparcir amor a quien lo necesite. Su peligro es que ellos luego se enamoran del concepto del amor, y sus ilusiones suelen estar por el cielo.

2. ARIES
Como todo en la vida, un Aries es todo menos cauteloso. Adicto a la aventura, a las emociones encuentra irresistible embarcarse en el mayor riesgo de todos: enamorarse. Un Aries no tiene miedo, ni sobrepiensa demasiado las cosas.
Ve algo, le gusta y se avienta. A veces suele herir los sentimientos de otras personas, porque su amor y su emoción es tan grande que olvida aquello que en verdad importa. Más cuando conoce a alguien que lo entusiasma. Son de los signos menos complicados, lo que quieren lo hacen, así de simple.

3. SAGITARIO
Sagitario es muy noviero, le encanta siempre estar acompañado de alguien. Son sencillos y optimistas, lo cual lo vuelven un blanco perfecto para ser querido y para querer devuelta.
Ellos dejan un poco menos lo atrabancado en cuanto a estos temas, y analizan un poco más qué tanto les conviene algo o qué tanto los puede perjudicar. Asimismo, tiene una fuerte esperanza para creer que todo saldrá bien.

4. LEO
Los Leo tienen una confianza en ellos mismos abrumadora, por lo que el iniciar una nueva relación poco les asusta. De hecho, se sienten cómodos en relaciones y lo mejor, son buenos para estar en una.
Tiene un corazón enorme, y mucho entusiasmo. Pero su exceso de seguridad los vuelve tercos y un tanto arrogantes. No es que se protejan para no amar, es que a veces pueden dar la apariencia de mucha inflexibilidad, pero sí aman con locura.

5. GÉMINIS
Depende de la época por la que esté pasando Géminis, por ser un signo dual, su personalidad cuesta descifrarse. A veces pueden ser casi como un Aries, y se avientan a las nuevas aventuras, pero si algo les provoca un tantito de desconfianza se vuelven los más cautelosos.
En el momento en el cual todas las dudas se disipan en su interior, es un fiel y ardiente amante. Es en ese momento en el cual se muestran tal como son, y dejan el miedo o las sospechas más que enterradas.

6. LIBRA
Es un poco gracioso el caso de Libra, porque por más que intenta tomar todas las precauciones, ser desconfiado, y tratar de tardarse un poco en meterse en una nueva relación, cuando conoce a alguien sus barreras se derrumban en cuestión de segundos.
Trata de mostrarse un poco reservado, pero al final terminan cediendo ante lo inevitable, y enamorados son los más tiernos. Olvidan sus precauciones, y se avientan a dar lo mejor de sí, como siempre lo han hecho.

7. ESCORPIO
El caso contigo se comienza a complicar. Los Escorpio son apasionados, atrayentes y decididos. Ellos lo saben y son conscientes del éxito que tienen, pero tienen una necesidad desesperada de ser reservados y protectores con su vida privada.
Tienen una lucha interna que termina acabando en lo inevitable, en dejar que su lado enamoradizo gane la batalla. Pero cuando encuentran la confianza en su pareja, se vuelven confiados y muy, pero muy pasionales.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más