Lo que nunca le tienes que decir a alguien, según su signo del zodiaco

Ten cuidado con tus palabras que muchas jamás las olvidarán


Aries
QUE SE CALME 
Un Aries es insistente, puede ser un poco mandón y muy dominante. Por ello, lo peor que le puedes decir es que se calme. Si cometes este error, solamente provocarás aumentar su nivel de enojo.
Son personas tan tercas con lo que quieren, y estando enojadas pueden ser una explosión de emociones. No te conviene azuzar el enfurecimiento que los tiene controlados porque saldrás herido. Lo mejor es dejar que descarguen su furia, y regresar cuando estén más calmados. Este consejo te evitará muchos conflictos, créeme.

Tauro
QUE NO PUEDE HACER ALGO
Son trabajadores y constantes. Por ello, si alguien les dice que no pueden hacer algo les pega totalmente en el orgullo. Son tan obstinados que les revienta que alguien los limite, porque sus ganas de alcanzar sus metas siempre terminan derribando cualquier obstáculo.
Su ambición es grande, y nadie va a cambiar eso con sus comentarios.  Por eso odian que las personas les digan que no pueden hacer algo, sienten que prácticamente los están retando, y eso es lo más peligroso que hay.

Géminis
QUE LO ESTÁS ABURRIENDO
Son dispersos, nerviosos y pierden interés rápidamente, pero les encanta estar en la compañía de las personas que quieren. Por eso si a alguien se le ocurre decir que son aburridos, las cosas podrán terminar muy, pero muy mal.
Más si se encuentran de mal humor, tienen la capacidad de ser tan volátil que se vuelve uno de los signos del zodiaco más peligroso. Así que no se te ocurra mencionar que te lo estás pasando mal con un Géminis, porque es algo que te aseguro jamás olvidará.



Cáncer
QUE LO DEJES SOLO
Los Cáncer son tan sensibles que las personas sienten como si estuvieran caminando por un campo de minas, sin saber cuándo podrían decir algo que los desanime. Por eso si alguien les dice que necesitan espacio, que los dejes solos, o que son muy absorbentes los podrás destruir en segundos.
Es lo peor que les puedes decir, y se relaciona un poco con sus mayores miedos. Si alguien en verdad no quiere lastimar a este signo, debe evitar por más que se sienta enojado o abrumado esas palabras.

Leo
QUE NO ESTÁS DE ACUERDO CON SU OPINIÓN
Sabemos que un Leo puede ser vano, egocéntrico y que le encanta tener razón. Muchos odiarán su arrogancia, pero ellos saben la valía que tienen.
Lamentablemente, a veces abusan de esta confianza, y se irritan con aquellos que van en contra de su opinión. Ojo Leo, no siempre puedes tener razón en todo y eso también está bien. Sin embargo, si estás a punto de contradecir a alguien de este signo, debes tener muy buenos argumentos porque te podrás estar metiendo en un serio aprieto.

Virgo
QUE TOCASTE SUS COSAS SIN PERMISO
Los Virgo son perfeccionistas, organizados y no le gusta ceder el control. Por eso, jamás puedes tocar sus cosas sin permiso porque harás que esta persona se convierta en tu peor enemigo.
Tienen una capacidad impresionante para recordar lo que en el pasado les molestó, por eso los nacidos en estas fechas saben que nadie puede registrar sus cosas y tomarlas sin permiso y salir ileso de tan osada hazaña.

Libra
QUE NO ES LO SUFICIENTE BUENO
A veces pueden pecar un poco de inseguros, por eso con este comentario puedes destruir el camino que hasta el momento llevan. Son indecisos y les cuesta trabajo tomar decisiones, por eso necesitas ser muy cuidadoso con las palabras que les dediques, aunque estés enojado en ese momento.
Pueden requerir mucho la aprobación de los demás, por eso estas palabras son las últimas que deben salir de tu boca si no quieres ver a un libra extremadamente herido.

Escorpio
QUE SE OLVIDE DE ALGO
Un escoprio es exigente, controlador, y muy vengativo. Por eso decir que se olvide de algo es completamente imposible, y solamente lograrás que se acuerde más de ese momento amargo que le hiciste pasar.
Tienen una excesiva capacidad para resistirse al cambio, y son de los signos zodiacales más rencorosos. El perdón parece no formar parte de su vocabulario, por eso debes ser muy cuidadoso con los errores que cometas estando con ellos.



Sagitario
COMO DEBE VIVIR SU VIDA
Un Sagitario es un alma libre, no puedes intentar controlarlo por más que lo intentes. Los de este signo son francos, obstinados y un poco desapegados.
Si intentas contener los deseos de este signo, terminarás alejándolo de tu vida. Una de las maneras más comunes de hacer que te pierdan el respeto es que les digas cómo vivir su vida. Ellos son muy inteligentes, y saben medir las consecuencias de sus acciones, aunque a veces dudes de su capacidad.

Capricornio
QUE DEBE CEDER 
Tercos, un capricornio es uno de los signos más tercos que existen. Se preocupan, tienen una voluntad férrea que nadie puede doblegar, y por ello no son muy pacientes cuando alguien les insinúa que deben ceder.
Ellos saben lo que quieren, como lo quieren, y por qué lo quieren. Esto dado que analizan mucho todo lo que hacen, por eso les cuesta mucho ceder. Los capricornio ya meditaron todas las opciones, y es difícil que cambien de parecer aunque lo intentes. Lo único que lograrás es enfurecerlos.

Acuario
QUE NO SABE DE QUÉ HABLA
Pueden ser muy despreocupados, y relajados. Pero en el momento en que alguien demerita sus opiniones y les dice que no sabes de qué estás hablando, desencadenan una furia abrumadora.
Un Acuario como dulce, puede ser temible, más cuando te metes con sus conocimientos o con algo que el sabe que tiene razón. Nunca te atrevas a hacer sentir menos a alguien de este signo, porque las consecuencias pueden ser estremecedoras.

Piscis
QUE DEJE DE SOÑAR 
Un Piscis vive de sus sueños, nada los hace más feliz que volar entre todos sus deseos y expectativas. Tú le dices a alguien de este signo que deje de hacerlo, y te convertirás en una persona no deseada.
Son sensibles, que aman desconectarse de la realidad. Así que nunca busques aterrizarlos con brusquedad, porque simplemente terminarás perdiendo el amor que este signo te puede profesar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más