Le llaman el té mágico por sus propiedades para la artritis, tiroides, vértigo, lupus y fatiga crónica. | Mhoni Vidente

Le llaman el té mágico por sus propiedades para la artritis, tiroides, vértigo, lupus y fatiga crónica.


El tomillo es muy bueno para combatir la artritis, vértigo, lupus, fibromialgia, tiroides, fatiga crónica hipertiroidismo, y mucho más. Una de las grandes ventajas, es que esta planta es muy fácil de conseguir y, posiblemente ya la tengamos en casa.

El tomillo es rico en potasio, hierro, calcio y muchos otros nutrientes. Los mismos nos ayuda a regular la presión arterial y promueve la aparición de glóbulos rojo. De igual forma, sirve para combatir la bronquitis, el asma, la laringe, dolor de garganta y mucho más. Para aprovechar todas sus propiedades, puedes hacerlo a través del siguiente té.



Qué necesitaremos:

- Tomillo seco y fresco (1 puñado).
- Agua mineral (1 taza).

Preparación y uso:

Para comenzar, será necesario lavar detenidamente el tomillo para eliminar cualquier suciedad. A continuación, pondremos a hervir el agua y añadiremos el tomillo. Cuando llegue al punto de ebullición, apagamos el fuego y dejamos reposar la sustancia. Cuando se encuentre a temperatura ambiente, la podemos guardar.

Esta poderosa infusión debemos ingerirla 2 veces al día. La primera será en ayunas, antes de desayunarnos, mientras que la última será antes de acostarnos. De esta manera podremos aprovechar todas sus propiedades. Si nos parece que su sabor es un poco fuerte, le podemos agregar un poco de miel.

Dicha infusión la tomaremos hasta que lo consideremos necesario o nos sintamos mejor. Te aseguramos que al poco tiempo empezarás a notar resultados positivos en tu salud. Sin embargo, esta no debe sustituir la opinión de un profesional. Si tu mal es muy complicado, nunca dejes de ir a recibir atención médica.

También podría gustarte