Le llaman el batido levanta muerto, sube las plaquetas y elimina la anemia en pocos días.

Hoy te muestro cómo hacer un excelente batido energizante basado en plátano. Puedo asegurarte que, después de intentarlo, no podrá dejar de tomarlo con más frecuencia.


A veces, la sensación de cansancio se debe al hecho de que todo nuestro sistema sufre de la falta de ciertas vitaminas y nutrientes. Con el batido energizante que te enseñará a prepararte hoy, llenarás tu cuerpo con las vitaminas y minerales que tanto necesitas para equilibrar tus niveles de energía, después de beberlo no podrás dejar de hacerlo.

BANANO ENERGÉTICO SACUDE UNA ELECCIÓN DELICIOSA Y SALUDABLE:

Cuando comiences a tomar este batido energizante todos los días, tus niveles de energía aumentarán drásticamente; Además, agregará a su organismo una importante contribución de fibra que le ayudará a tonificar su sistema digestivo, por lo tanto, su salud mejorará. Sentirás sus efectos casi de inmediato.

INGREDIENTES

- Una banana
- Tres fresas
- Miel
- Cuatro cucharadas de avena
- Dos cubos de hielo
- Seis onzas de agua

MODO DE PREPARACIÓN:

Coloque cada uno de los ingredientes en la licuadora y mezcle bien hasta que la masa tenga una consistencia cremosa. Listo para disfrutar! Este batido es tan delicioso que no solo aumentará tus niveles de energía, sino que también será un placer para tu paladar.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁ DEL CONSUMO DE ESTA DUCHA ENERGIZANTE?

Mejorará su sistema inmunológico: al tener un alto contenido de fibra, su salud intestinal mejorará, esto contribuirá al rendimiento de su sistema inmune. Además, como contiene fresa, el batido tiene una contribución significativa de vitamina C, que, como se sabe, ayuda a fortalecer las defensas de nuestro cuerpo.

Proporciona cantidades significativas de fibra:

Tanto el plátano como la avena que contienen este batido le dan a su cuerpo una gran contribución de fibra. La fibra ayudará tanto a su sistema digestivo como a su sistema cardiovascular e incluso promoverá la pérdida de peso.

Ayuda para perder peso:

Su contenido de fibra también proporciona un efecto de saciedad con un bajo costo calórico, por lo que consumir este batido puede ayudarlo a perder peso. Si desea perder más peso, puede sustituir una de las comidas principales por este batido.

Alto contenido antioxidante:

Ambos plátanos, como la fresa y la miel, son alimentos ricos en antioxidantes. Como sabemos, los antioxidantes son muy beneficiosos para la salud y también ayudan a combatir los radicales libres.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más