Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (22/01/18)


Aries
Seis de Espadas
Aprovecha estos días, que se avizoran más tranquilos que de costumbre, para pensar en tu vida, en planes y  proyectos, relaciones amorosas, y todo lo que no hayas acotado hasta hoy.  Tendrás a tu favor una especial claridad de conceptos e ideas que te facilitarán la definición de metas para este año.

Tauro
Reina de Bastos
Con la misma claridad y continuidad de propósitos con que has actuado hasta ahora, debes asumir los desafíos que se avecinan y que se irán presentando día a día.  Cambia un poco de tu porfía en voluntad, agrégale un tanto de perseverancia, y todo andará mejor.  Escucha los consejos de quienes te quieren.

Géminis
La Luna
Durante estos días abstente de definir en temas importantes que puedan comprometerte.  Trata de diferir lo más que puedas tus elecciones de todo tipo, ya que además de la complejidad, casi natural en ti ante estas situaciones, a este período le faltará luz. 


Cáncer
Cuatro de Bastos
Período estable, sin mayores complejidades que puedan afectar esa importante sensación de seguridad que para ti es esencial, por lo que debes estar tranquila.  Cualquier amenaza a esa tranquilidad no será externa, por lo que debes cuidar que tus pensamientos no influyan en tu estado de ánimo.

Leo

La Torre
Toda caída nos brinda la oportunidad de volver a levantarnos y nos enseña muchas cosas.  Entre otras, a planificar mejor nuestras acciones y cambiar la fórmula, que se parece mucho a no improvisar, o ser demasiado confiada.  Son lecciones un tanto duras, a veces, pero aleccionadoras al máximo.

Virgo

El Colgado
Muchas veces las cosas no se dan como quisiéramos, y como resultado de ésto andamos contrariados y con una sensación de desaliento que abarca otros aspectos de nuestra vida.  Una buena manera de pasar el “trago amargo” es asumiendo con resignación y sacrificio el evento y hacer una “reingeniería”.

Libra

Ocho de Espadas
Días algo complejos que pueden agudizarse mucho más si tu actitud frente a los problemas es no saber evaluarlos uno a uno y tratar de enfrentarlos juntos, diluyendo así la fuerza y los resultados de tu acción.  Si los asumes por orden de importancia y obras en consecuencia, podrías disminuir sus efectos.

Escorpio

Tres de Espadas
Nadie se libra de experimentar situaciones dolorosas, de pérdida, ruptura o abandono que, al momento de vivirlas, pareciera que nada ya importa, sólo el dolor y el desaliento.  Lo que la gente como tú olvida, a veces, es la capacidad para sobreponerse y, como el Ave Fénix, renacer de las cenizas.


Sagitario
La Fuerza
Este período estará marcado por dos factores importantísimos para conseguir cualquier objetivo y concretar cualquier proyecto.  El primero, la claridad de lo que se quiere lograr.  Y lo segundo, la fuerza necesaria para no decaer en el empeño y mantener el esfuerzo sostenido en el tiempo. 

Capricornio

Diez de Bastos
Intenta no sobrecargarte de tareas o responsabilidades que puedan complicar tus energías y agotar tus fuerzas y, como consecuencia de ésto, poner en riesgo tu efectividad.  En la medida que puedas, delega o distribuye tu carga, a veces ajena, en quienes debieran asumirla.

Acuario

As de Copas
Período favorable para el amor, en su más amplia expresión.  Sobre todo aquello que se inicia en estos días, partiendo por conocer a alguien.  Además, para estrechar lazos de pareja o renovar promesas de amor.  Y como el amor todo lo abarca, hasta puede alcanzar para entregarlo como un sentimiento a quien lo necesite.

Piscis
Caballo de Bastos

Buen momento para mirar con optimismo lo que se avecina, se ven posibilidades de crecimiento y desarrollo, y se pueden presentar nuevas oportunidades para probar, una vez más, tu capacidad para enfrentar los cambios que amplíen tus cualidades y horizontes.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más