Famoso Ritual con Arroz para Atraer el Dinero.


Como hacer un ritual para atraer el dinero con arroz.

Este ritual, puntualmente, se trata de una combinación de arroz y pimienta, perfecta para aquellos que andan en busca de dinero. No tienes más que seguir los pasos y poner en marcha este ritual para atraer dinero, pero que quizás te traiga esa abundancia que te está faltando.

Ingredientes:

Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético
Dos velas verdes
Dos puñados de arroz
Seis granos de pimienta negra


Preparación:

Ahora llegará el turno del ritual para atraer dinero. Debes hacerlo en un día martes, a cualquier horario.
Hierve los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo.
Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.
Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante la menos una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apágala, pero nunca soplando, sino sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar.
Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela.
Procura mantenerlo a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti.
Una vez que el ritual para obtener dinero haya hecho su efecto, desecha las velas. Verás que estos ingredientes están todos bastante asociados con el éxito, la abundancia y la prosperidad dentro del esoterismo, especialmente en el caso de los hechizos para el dinero. Por eso mismo, a no desestimar los poderes del arroz, la pimienta y las velas verdes.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más