Esta es la definición de 'buen sexo' para cada signo del zodiaco

¿List@ para el mejor sexo de tu vida?


Aries
Sexo en el que no pueden dejar de pensar.
A los Aries les gusta que los estimulen mentalmente tanto como lo hacen físicamente, y para impresionarlos siempre debes tenerlos adivinando. Para impresionarla, debes superar su mente antes que su cuerpo. Quieren ser tan diferentes o inesperados que no pueden pensar en otra cosa por días.

Tauro
Sexo con ambiente.
Para un Taurus, todo se trata de la experiencia. Una cena a la luz de las velas, un poco de vino y voilá. Si quieres impresionar a un Tauro en la cama, concéntrate en los detalles previos. Tendrás que seducirlos con todos tus sentidos.

Geminis
Sexo que es inesperado.
Un Géminis necesita sentir que siempre están presionando los límites de lo que es aceptable, y eso nunca es verdad como en el dormitorio. Si quieres impresionarlos, intenta hacer algo que sea un poco peculiar y diferente, y tal vez en cualquier lugar que no sea la cama.

Cáncer
Sexo seguro.
Los cánceres quieren sentirse amados, y aunque quieran ser suaves y dulces con el sexo todo el tiempo, al final quieren sentirse seguros y monógamos y como si solo los amaran. Los cánceres realmente prosperan y se dejan llevar realmente cuando saben que están en compañía de alguien que realmente se preocupa por ellos. Sexy para ellos se siente seguro y protegido.


Leo
Sexo que es empoderador.
Si haces que un Leo se sienta aún más sexy de lo normal, serás totalmente capaz de ganar sus corazones. A Leo le gusta sentirse controlado, confiado y como si estuviera completamente impresionado por su presencia. Para un Leo, el sexo solo es bueno si se siente sexy mientras lo hace. Cualquier cosa que sea incómoda o poco halagüeña no los hará sentir bien.

Virgo
Sexo que es significativo.
Podrían emitir el aire de "enfriamiento" y no les importa mucho el tiempo que pasen juntos, pero en el fondo, Virgo quiere saber que había algún tipo de propósito de estar juntos. Un Virgo se excitará más cuando se sienta como una relación, en lugar de estar con alguien al azar.

Libra
Sexo que es romántico.
Bueno, ya viste venir, ¿verdad? Los libra son los reyes y reinas del amor y el romance, y el buen sexo para ellos es una experiencia emocional totalmente inmersiva. Quieren sentirse cortejados y alucinados y completamente barridos. Libras considera que el sexo es una experiencia holística: no se trata solo de lo que sienten físicamente, sino de cómo se sienten emocionalmente más que nada.

Escorpión
Sexo que es intenso.
Si es oscuro y reservado o apasionado y emocional, los Escorpio asocian cualquier cosa sexual con un sentimiento profundo y oscuro. El buen sexo para un Escorpio es la intensidad, ya sea física o emocional o incluso mental. A veces, esto se manifiesta como solo querer sentirse completamente y 100% deseado por un compañero, otras veces, se manifiesta como

Sagitario
Sexo que es misterioso.
Sagitario sigue su intriga, y eso nunca es tan cierto como en sus relaciones sexuales. Tiene que haber algo al respecto, es un poco silencioso, un pequeño secreto, un poco inesperado. También tiene que ser sutil. Los sags no son activados por expresiones abiertas y obvias. Quieren ser mentalmente seducidos primero.

Capricornio
Sexo que está un poco fuera de su zona de confort.
Para todas las reglas y la estructura que los Capricornio tienden a mantener en sus vidas, están más animados por cosas que son solo un poco de su comodidad. Quieren ser empujados, aunque sea levemente, a explorar nuevas cosas y experiencias. Por encima de todo, los Capricornio se encienden con lo que sea que su compañero encienda, por lo tanto, cuanto más lo seáis, más responderán.

Acuario
Sexo que es erótico.
Un Acuario necesitará una de dos cosas: sexo que les otorga una experiencia espiritual, o sexo que confirma sus sentimientos mutuos. De cualquier manera, es obligado a ser súper erótico e incluso a veces, extraño. Antes del sexo, Acuario es muy curioso. Después de eso,  es pensativo, a veces completamente sombrío pues la experiencia sexual hace que contemple el significado de la vida.

Piscis
Sexo que es apasionado.
Siendo los más emotivos y creativos del zodiaco, Piscis necesita sentirse totalmente consumido por sus parejas sexuales, y sus experiencias con ellos deben llevarlos a la cima de la pasión y la intimidad. Quieren que sus relaciones se reduzcan a un deseo carnal, ya sea un amor a largo plazo o una noche. De cualquier manera, se sienten atraídos por lo que parece irresistible (e incluso a veces irresponsable).
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más