Cómo usar el limón para quitar las manchas de tu cara y tener una piel brillante.


En el artículo de hoy, vamos a presentarle cómo usar un limón para ayudar a  mejora la apariencia de su piel y hacerlo suave y relusiente.

La mayoría de mujeres sufrimos porque tenemos la piel reseca o con impurezas, como células muertas de la piel que han comenzado a aparecer. Para evitar estas células muerta solo necesita de esta receta y rápidamente recuperará su juventud y un rostro brillante.

Jugo de limón puro

Toma un tazón pequeño y exprime un limón dentro. Sumerge una bolita de algodón. Aplica la pelota en el área donde tienes acné.

Déjalo ahí por 2-3 minutos. El jugo de limón debería comenzar a secarse. Después de eso, enjuáguelo con agua y seque la cara con una toalla. Puede repetir este tratamiento 2 veces al día.


Rebanada de un jugo de limón

Corta pedazos de limón y úsalos para extender tu cara con ellos. Realice esta limpieza durante 2 o 3 minutos y luego enjuague con un poco de agua tibia.

Luego, prepare un paquete facial con jugo de limón, miel y harina de arroz y aplíquelo en su cara. Debe permanecer encendido durante 15 minutos. Si lo desea, también puede agregar un poco de agua. Enjuague con abundante agua.

Máscara de limon y clara de huevo

Toma un huevo. Separe el blanco de la yema. Combine el blanco con 2 cucharadas de jugo de limón. Batir bien. Divida esta mezcla en 3 partes. Aplica la primera parte en tu piel y espera un momento. Luego, aplica la segunda parte. Después de un tiempo, aplique la tercera parte. Cuando se haya secado, limpie el área con abundante agua tibia. Seque la piel con una toalla de algodón.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más