Cómo enamorarlo según su signo zodiacal

Si conoces el signo de tu pareja, esto te ayudará a entenderlo mejor y enamorarlo como nunca.


Las estrellas tienen buenos consejos para ayudarte en cuestiones amorosas.  Si sigues la astrología, sabes que las personas nacidas bajo cada signo zodiacal tienen ciertas características que determinan su personalidad y por ende, su forma de enamorarse o de encontrar algo interesante. Así que aprovecha el poder de los astros para conseguir lo que quieres con la persona en cuestión.

Aries
A Aries les gustan los desafíos y la persecución, así que prepárate para dárselos. Les gustan inteligentes y apreciarán cualquier broma inteligente entre ustedes. No los presiones o jamás querrán dar el siguiente paso. Mantente fresco y propón actividades nuevas. Como aman mantenerse activos, les encantará que tengas la iniciativa de explorar el mundo.

Tauro
Los de Tauro son gobernados por el planeta Venus, por lo que aman la buena comida, la belleza y cualquier cosa que alimente los sentidos. La mejor manera de llegar al corazón de un Tauro es alimentarlos con comida deliciosa. Ojo, esto no significa que tengas que atenderlos sino que tengas uno que otro detalle delicioso con ellos de vez en cuando. Los taurinos no necesitan más que aceptación. Un nacido bajo este signo, no quiere que intentes cambiarlos.

Géminis
Debido a la naturaleza de doble cara de la personalidad del Géminis, pueden ser difíciles de entender. Los Géminis odian el aburrimiento, así que no dejes que se pierda la espontaneidad en tu relación. Para un Géminis es muy importante la confianza así que nada mejor que ser quien lo escuche y aconseje pero que también les asegure diversión en todos los sentidos.


Cáncer
Los cáncer sienten las cosas muy profundamente y cuando sienten amor sienten que lo hacen con todo su corazón. Tener intereses propios les hace sentirse atraídos. Sé honesto, comprometido y espontánea.

Leo
Trátatalo bien, hazle saber lo bien que te hace su compañía y lo afortunado que te sientes por haber coincidido con él en esta vida, eso enloquece a los Leo. Míralo con amor y atención porque él toma mucho en cuenta ese tipo de acciones.

Virgo
Los de Virgo son esencialmente perfeccionistas, así que, si bien no es necesario que seas perfecto, debes ser capaz de presentarte como alguien que tiene todo bajo control. Los de Virgo se enamoran de sabias e independientes que pueden tomar decisiones por sí mismos, que son intuitivos, asertivos y trabajadores. No les gusta las personas falsas  o que pierden el suelo.

Libra
Un Libra se enamora de alguien que no es ambicios. No tengas expectativas irrazonables ni le exijas nada. Un Libra necesita un compañero que traiga paz y comprensión a su vida. Al hacer todo lo contrario y las cosas se salen de control, mantengan una comunicación abierta y sincera.

Escorpio
Mira a un Escorpio directamente a los ojos. Es tan simple como eso. Son apasionados y saben perfecto lo que quieren así que con la mirada sabrás al instante si esa conexión entre ustedes dos funciona. Sólo ten cuidado… tienden a inclinarse un poco en el lado celoso, así que asegúrate de que cuando estás coqueteando es obvio que sólo está con él.


Sagitario 
Si quieres adentrarte en el corazón de un Sagitario, llévalo a un programa de comedia. O (quizás sea mejor para lo que estás buscando) planea una noche viendo a sus comediantes favoritos mientras comes algo para llevar. Hagas lo que hagas, asegúrate de que ambos se están riendo y pasándolo de maravilla. Cuando vea el tiempo increíble que puede tener contigo, nunca te dejará ir.

Capricornio
Los de Capricornio tienden a ser súper responsables y metódicos, así que planeen una noche de concierto para sacarlo de la cabeza y pasárselo en grande. Él siempre está listo para comprometerse con quien gana su encanto, así que asegúrese de que USTEDES sean esa persona mostrándole que usted sabe lo que le gusta (y que puede divertirse haciéndolo).

Acuario
Sé franco. Acuario se enamora de personas auténticas, que hablan cuando es necesario y sobre todo, que son sinceras consigo mismas. Son muy perseverantes, no se conforman con cualquier tipo de relación. La estabilidad para ellos es indispensable y debes mostrar tu compromiso sentimental hacia él desde un principio.

Piscis
Un Piscis es TODO sobre los sentimientos, así que si quieres conectarte con él, vas a tener que darle todo. Nada falso, nada extraño… solo enséñale quién eres en realidad, míralo a los ojos y mantén una conversación increíble.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más