¿Tienes síntomas de diabetes? Hierve estas hojas y resuélvelo ¡Entérate de que se trata!

Señales de alerta que debes tomar en cuenta

Hay tres tipos de diabetes: Tipo 1, tipo 2 y tipo 3. Y, por lo general provocan los mismos síntomas en quienes la padecen. La diferencia entre las tres es que afectan etapas distintas de la vida. La realidad es que el problema es el mismo: No se produce insulina suficiente para generar el proceso normal del cuerpo.
Presta mucha atención a los siguientes síntomas que te presento y si posees alguno de ellos debes comenzar a tratar este problema:

- Sed excesiva.
- Visión borrosa.
- Pérdida de peso sin explicación.
- Cicatrización muy lenta.
- Picazón alrededor de los genitales.
- Orinar con más frecuencia de la habitual.

Si tienes alguno de estos síntomas te recomiendo acudir a tu doctor, él sabrá mediante estudios si es diabetes lo que padeces o si por el contrario, es alguna otra enfermedad. 

Una vez detectado el problema puedes realizar algunos remedios caseros que junto a tu tratamiento te ayudarán a sanar más rápido.
 
Si no es atendida a tiempo la diabetes puede generar ceguera permanente, insuficiencia renal, problemas cardíacos, debilidad, daños al sistema nervioso, puede ser muy peligroso para el ser humano.

El día de hoy te mostraré un sencillo remedio casero que te servirá para mejorar tu salud, es muy fácil de hacer y solo necesitarás dos cosas.
Ingredientes:

- Hojas de mango
- Agua

Preparación:

En una olla con un vaso de agua poner a hervir 10 o 15 hojas de mango, una vez que hierva apagar el fuego y dejar reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente colar la infusión y reservar. Consumir todos los días en ayunas durante 3 meses.
Otra manera de consumir las hojas de mango es la siguiente: Poner las hojas a secar y dejarlas en un lugar oscuro hasta que estén completamente secas. Moler las hojas y usar media cucharadita para disolverlo en un vaso de agua y tomarlo dos veces al día.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más